UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 21 de septiembre de 2022

La carta astral de la proclamación de Carlos III

Si bien no es la carta de la coronación, este mapa puede dar indicios de su reinado ya que está oficiando su cargo desde ese momento.

Es proclamado bajo Luna Llena, pésimo indicio que da la pauta de un reinado impopular ya que el Sol (rey) está opuesto a la Luna (pueblo) involucrando a Marte y a Neptuno. De hecho esa oposición está en cuadratura a un malefico natal del Rey (Marte 20º Sagitario) lo cual reafirma lo adverso de la configuración astrologica y por ende de su devenir en el ejercicio del poder.

Carlos III puede querer darle un aire renovador al reinado por el trigono de Urano con el Sol pero a la vez el astro rey recibe una oposición de Neptuno lo cual lo deja en un lugar incierto, de muchas inseguridades y poca fuerza para ejercer el poder.

Marte en Casa 7 sesquicuadratura a Pluton marca que su reinado tendrá fuertes adversarios y rivales.
Pienso que 2024 es un año clave y de riesgo para el y su reinado. Primero porque en su revolución solar persona, que abarca ese periodo, tiene la oposición de Urano a su Sol que además está conjunto al maléfico Marte pudiendo señalar disrupciones e imprevistos como asi también conflictos, desavenencias o accidentes.


Además tendrá por tránsito la cuadratura de Pluton a su Luna radical que natalmente está presente en su Casa 10, que lo significa a el como rey.

Es en 2024 que por direcciones de arco solar, Saturno llega a su Sol, mientras que su MC progresado conjunta a su Urano progresado. Estas direcciones pueden indicar un cambio de rumbo en su reinado y en su vida.

A eso hay que sumarle que en ese año Saturno desde Piscis formará cuadratura con la oposición Sol/Luna de la carta de proclamación, más puntualmente entre mayo y agosto. al mismo tiempo que Urano se opone al ASC de dicha carta entre julio y noviembre.

Video publicado en septiembre 2022:
Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: