La ex esposa de Horacio Rodriguez Larreta hizo este sábado 10/9/2022 una publicación que lo deja muy mal parado. Los tránsitos para hoy del jefe de gobierno de Buenos Aires son sorprendentes y revelan muy bien el funcionamiento de cómo los planetas rápidos Sol, Marte y Mercurio, funcionan como "gatilladores" de tránsitos más pesados y lentos.
A continuación el articulo.
Pero increiblemente para este fin de semana, los tránsitos de los planetas rápidos forman tensiones con puntos sensibles de su carta natal:
El Sol transitando en 18º Virgo se posiciona encima de su Urano/Pluton natal, en oposición a su Quiron natal (18º Piscis) y en cuadratura a su Marte (18º Sagitario)/Venus (21º Sagitario). Es decir que el Sol está activando la muy fea T cuadrada que el natalmente trae.
Pero eso sucede una vez al año y no siempre su ex esposa le trae malas noticias que afectan su imagen pública. Eso sucedió porque a lo ya mencionado del tránsito de Saturno (y del Sol), hay que sumarle a Marte en 11º Geminis formando oposición con su Casa 3 natal, tipica casa asociada a comunicación. Se lee fácil: "malas/violentas noticias".
Y un detalle más, que no es menor, Mercurio se puso lento y cambió de marcha en estos días "casualmente" en conjunción a su Ascendente natal. Como natalmente su Mercurio tiene un mal aspecto con Neptuno, promete habladurias y "chismes".
Un ejemplo simple de como los tránsitos reflejan muy bien lo que le sucede a una persona, y también de como pueden ser utilizados como herramienta de asesoramiento. En este caso se le hubiese advertido a la persona de días de mayor tensión, sobre todo a nivel comunicacional, donde por ejemplo no convendría exponerse demasiado. Aún asi, los tránsitos pueden manifestarse y generar sucesos y situaciones que no dependen de la persona como pasó aquí.
Juan Cruz Sirius.
Mis articulos: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/
Si queres recibir mis articulos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario