UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 31 de enero de 2023

La astrologia de Demichelis en River: su carta astral debut

Desde hace años vengo señalando la importancia de "dar nacimiento a algo" en un buen momento astrologico. Esto puede ser desde la fundación de una institución, la asunción de un presidente, la apertura de un negocio. Claro que el inicio de un ciclo de un director tecnico al frente de un equipo también se enmarca dentro de ello. 

Por ejemplo cuando Marcelo Gallardo debutó en River, en julio 2014 hice un articulo en este sitio web analizando su "carta astral debut" y en base a su estudio dije: "será un ciclo duradero y exitoso, sobre todo en el ambito internacional". Pueden leerlo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2014/07/como-le-ira-marcelo-gallardo-en-river.html?

A continuación analizaré la carta astral debut del ciclo Demichelis en River.


Demichelis dirigió su primer partido como DT de River el 22/12/2022 a las 21:15hs en San Luis.

Su carta astral debut me parece en líneas generales buena. Inició su ciclo en un momento en que el Sol formaba trigono exacto con el Mediocielo, este es un muy buen indicador astrologico que tiende a que el ciclo pueda obtener éxito y logros. Si el partido hubiese iniciado a las 21hs o 21:30hs, ese contacto no hubiese estado, por eso sospecho que el partido se programó para las 21:15hs a partir de asesoramiento astrológico.

También es favorable la angularidad de Venus dando un clima de armonía al grupo donde la comunicación será clave por la conjunción de Venus con Mercurio. El trigono de Venus con Urano presente en Casa 10 habla de nuevas formas, de un DT que será renovador e innovador en muchos aspectos. 

Jupiter en la cúspide de Casa 9, en principio es un buen indicio para las competencias internacionales. No necesariamente señala coronación, pero si una buena tendencia. La consagración o no la determinará como esté aspectada la carta natal del club y esta misma carta debut para los momentos definitorios, pero en principio parte de una buena base.

El Sol y la Luna en Casa 6, hablan de un cuerpo técnico muy laborioso, estudioso y metódico. Los asuntos de salud/lesiones pueden ser el gran dolor de cabeza para el ciclo Demichelis por la fuerte carga en Casa 6 y también por la cuadratura de Quiron al Ascendente. 

Hay una contra que puede ser pesada y "jorobar", habrá que ver como se manifiesta: debutó en unas semanas en que Saturno estaba haciendo el retorno sobre el Saturno de River y formando cuadratura con el Mercurio natal que es uno de los planetas más importantes de River. Este puede ser un aspecto astrológico de adversidades y/o frustraciones que no se condice con lo que marca el resto de la carta. Veremos que tanto peso tendrá este aspecto. 

Con respecto a la duración, no predominan los signos fijos como en la carta del ciclo Gallardo por lo cual su duración estimo que será bastante más corta. 

Como ya hice con Boca, haré un articulo sobre como veo aspectado a River astrológicamente para este 2023.

Juan Cruz Sirius.
Derechos reservados.

En redes sociales

www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

5 comentarios:

  1. Podrías hacer Juan Cruz acerca del 2023 de racing y de Fernando Gago cómo Dt en la academia ? Abrazo gran info para los amigos/as de River

    ResponderBorrar
  2. Podrias hacer Juan Cruz acerca del 2023 de CASLA y de Ruben Dario Insua como dt en este? Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  3. Si es corta muy bien no le va a ir.

    ResponderBorrar
  4. No es necesario que le vaya mal para que sea corta su estadía en River,

    ResponderBorrar
  5. Gallardo estuvo 8 años el ciclo de Demichelis va ser más corto 3 o 4 años en un club más en el futbol Argentino es una banda...

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: