UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 13 de febrero de 2023

La astrologia de River para 2023

Como estuve haciendo desde hace cinco años, analizaré como está aspectada la carta natal de River para 2023 y a partir de ello tratar de interpretar como puede desarrollarse.

En esta ocasión y debido al esfuerzo y tiempo que me exige realizar este estudio, pediré a cambio una retribución económica de $1000 para poder leer el mismo. La misma se podrá realizar a través de tarjeta de debito, crédito, cuenta en mercado pago o en cualquier rapipago/pago facil. 

Para poder hacerlo debes ingresar al siguiente link de la segura plataforma "Cafecito": https://cafecito.app/elblogdejc23/post/la-astrologia-de-river-para--5wStJXz$J (No es necesario crearse una cuenta en la web ya que podes ingresar con cualquier mail, cuenta de google o twitter). Allí te permitirá abonarlo con cualquiera de los medios anteriormente mencionados e inmediatamente después podrás leer el contenido.

Considero que este monto no es elevado, y es una forma de contribuir conmigo en el desarrollo de la astrología.

Cualquier consulta o duda podes realizarla en los comentarios aquí abajo y las responderé.

Un saludo,
Juan Cruz Sirius.

17 comentarios:

  1. Que necesitas para decirme como va a ser mi año? Y cuanto me sale?

    ResponderBorrar
  2. Cuanto sale el análisis astrológico para un particular? Y que se necesita?

    ResponderBorrar
  3. Avisa cuando hagas de Central

    ResponderBorrar
  4. Juan te vendiste a la porteñada. Hace el de Central que vas a recaudar más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son los clubes más grandes el país, si no fuera por River y Boca el fútbol argentino no existiría. Entiendo que te duela, pero a diferencia de otros clubes, River y Boca tienen hinchas a lo largo y ancho del país, no sólo en Buenos Aires. El resentimiento hace mal.

      Borrar
    2. A quién le importa Bentral?? no son nada, no juegan por nada y lo único en lo que sueñan es en la vuelta del fideo

      Borrar
  5. Haces de central nob y colon y te llenas.. avivate

    ResponderBorrar
  6. hola Juan Cruz buen dia, quisiera saber para mi como hacemos y cuanto me sale, gracias

    ResponderBorrar
  7. CON TALLERES Y BELGRANO......LLENAS LA BILLETERA.

    ResponderBorrar
  8. Hola Juan Cruz, haces carta astral a pedido, que costo tiene?.

    ResponderBorrar
  9. Hola podrias decirme el costo de realizarme mi carta astral .Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Hola juan cruz , que precisas y cuanto me sale una lectura de mi carta astral , gracias

    ResponderBorrar
  11. Por ser de otro país no puedo hacer el pago por esa plataforma

    ResponderBorrar
  12. Y cuales son tus aciertos?

    ResponderBorrar
  13. Holaaa... quiero saber si el precio es en pesos o en dólares Juan???

    ResponderBorrar
  14. Veo unos parde provincianos dolidos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: