UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 21 de febrero de 2024

La astrologia de Newell's vs Rosario Central 25-2-2024

En este articulo, comparto las tendencias astrológicas para el clásico rosarino que se juega este domingo 25 de febrero a las 19.45hs.

Rosario Central viene dejando atrás el tránsito de tensión que tuvo a fines de enero y primera mitad de febrero: Saturno desde Piscis haciendo cuadratura a sus planetas geminianos/virginianos. Para estas semanas la carta del club de Arroyito no tiene mayores tránsitos.

La carta de Newell's, está más movilizada. Tiene un tránsito negativo, uno positivo y uno neutro. Neptuno se opone a su Venus, al mismo tiempo que Jupiter a su Sol: son aspectos astrológicos que pueden generar grandes expectativas pero que quizás no sea sencillo de alcanzar. También tienen a Saturno formando un aspecto armónico a su Sol, lo cual señala semanas de prudencia, consolidación y/o formación de cimientos o estructuras para el club.

Hice una investigación histórica sobre que signo se encuentra la Luna el día de los clásicos para observar si eso marca una tendencia en cuanto a resultados. Este domingo la Luna estará en Virgo.

Desde 1960 a la fecha se jugaron 12 clásicos con la Luna en ese signo: 6 empates, 5 triunfos de Central, 1 de Newell's.

De esta estadística astrológica se desprende que es una posición que no favorece a Newell's ya que ganó solamente uno de doce clásicos. Esto no quiere decir que no pueda ganar el domingo, pero el porcentaje de probabilidad astrológica es bajo según refleja esta estadística.

Minutos de mayor probabilidad astrológica de goles o jugadas de gol o jugadas claves:
19.50
20.07
20.13
20.21
20.26

20.55
21.02
21.11
21.20
21.28

Esta herramienta astrológica la vengo estudiando hace años y generó mucho impacto durante el Mundial Qatar 2022 ya que allí señalé con gran precisión los minutos de los goles en los partidos de Argentina. 

Medios nacionales como Clarin, C5N, La Nación, TyC Sports, Olé, y medios internacionales de España, Italia, Venezuela, Chile difundieron con sorpresa la precisión de la astrología aplicada a un partido de futbol (ver: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/01/los-minutos-de-los-goles-o-jugadas-de.html).


Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

3 comentarios:

Ya nos visitaron en estos siete años: