UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 2 de febrero de 2024

"Super Bowl 2024" astrology prediction: 49ers vs Chiefs

Acá en Argentina no es muy popular el "futbol americano" pero una colega aficionada a ese deporte me pidió que haga un análisis astrológico del "Super Bowl", final que se juega el 11/2/2024 y concita gran atención en EE.UU y buena parte del mundo. Siempre es interesante, para un estudioso apasionado de la astrología como quien escribe, analizar cualquier contienda deportiva.

Lamentablemente no cuento con la hora de fundación de los equipos, solamente la fecha. Sabemos es muy dificil hacer una predicción sin tener la carta natal precisa; podemos ver algunas tendencias generales sobre quien parece estar más favorecido astrologicamente.

El análisis a continuación.


San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs 11/2/2024 15:40hs Las Vegas, EE.UU.


San Francisco 49ers


Este equipo tiene un stellium en Geminis. Saturno transitando en Piscis no parece ser un buen indicio general para ellos, sobre todo porque para la semana de la final Saturno estará en 7ºPiscis en cuadratura exacta al Venus del equipo -7º Geminis-.

Llamativamente Urano está transitando en conjunción al Mercurio del equipo -20º Tauro-. Ese es un  tránsito potente, pero no sabemos como puede impactar por desconocer en que casa está presente Mercurio y que casa rige.

Los tránsitos de los planetas rápidos el día de la final no son determinantes, pero a veces dan algunos indicios. El día de la final, Marte forma conjunción con el Nodo Sur, al tiempo que la Luna se unirá con Neptuno en Piscis formando cuadratura al Saturno natal de San Francisco -27º Geminis-º. No parecen ser los mejores indicios astrologicos.


Kansas City Chiefs 

Con este equipo me encontré con una doble dificultad. No sólo no hay hora de fundación, sino que hay dos fechas de fundación. El 14/8/1959 se fundó el equipo pero el 22/5/1963 se le cambió el nombre y se radicó en otra ciudad. A riesgo de equivocarme, voy a tomar la primera fecha como la de fundación.


A esa carta le veo mejores indicios que a la anteriormente analizada. Aún sin tener la hora podemos calcular la revolución solar y ver si hay algunos aspectos destacados. El Sol quedó en conjunción cerrada a un benéfico (Venus). Además Jupiter de la RS forma trigono con Venus-Marte natales, aunque hay una oposición de Saturno a Pluton natal que no es positiva.

Para el día de la final, no hay grandes tránsitos destacados. Solamente un tránsito menor positivo de la Luna desde 22ºPiscis formando trigono al Jupiter natal -23º Escorpio-.

Con las pocas herramientas astrológicas que tengo, observo mejor aspectado al equipo Kansas City Chiefs para llevarse esta titulo.

Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

1 comentario:

Ya nos visitaron en estos siete años: