UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 29 de junio de 2015

Predicción: Chile vs Perú - Semifinales Copa America 2015


Esto dije varias horas antes del partido entre Chile y Peru por las semis de la Copa America 2015, en el Foro Astrodestino:

"Coincido que será un partido muy parejo porque ambos regentes no estan en buenas condiciones.  Chile de rojo/azul será la Casa I y Perú de blanco la VII. 

 Si bien Saturno sigue estando muy mal (retro y en grado 29) y el Sol -regente VII- está un poco mejor, creo que la diferencia la marcaran los ejes IV/X y sus regentes. Alli Chile saca ventaja porque Venus -regente X- está conjunto al gran benefico, mientras que Marte está caído, combusto y en la VI. Además , como señalo Smaug, Spica está conjunto al MC chileno mientras que los peruanos en su cúspide tienen a Urano. 

 Por todo lo dicho le voy a Chile para la final."
_______________________________________
Resultado: Chile 2 - Perú 1.

2 comentarios:

  1. No pronosticas la final? Muy triste lo tuyo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo pronostiqué hace tiempo, parece que no lo leiste.

      "A Argentina Lo veo mal. Sin chances de campeonar. La AFA con pésima Revolución Solar y Martino con pésima Revolución Solar. Saturno nos dará otro fracaso."

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: