UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 17 de enero de 2018

Escandalo en Boca: ¿qué dicen los astros?

En Noviembre anuncié penurias para Boca en el mes de Febrero

En las últimas horas se hizo público un escandalo de gran magnitud que involucra a jugadores de Boca Juniors (publica Clarin: "Edwin Cardona y Wilmar Barrios están acusados de "abuso sexual, amenazas y lesiones leves")

Yo en Noviembre de 2017 publiqué un post analizando como le irá a Boca en 2018 en base a un análisis astrológico  Allí mencioné que la carta del ciclo Scheloto iba a tener un duro transito en este año y es Saturno pasando por la Luna natal del ciclo, al respecto dije: "habrá una fuerte decepción en el grupo que Schelotto conduce bajo este periodo". VER LINK.

Y dije que este transito pegaría aún más en los meses de "febrero/marzo, junio/julio y sobre todo en Noviembre".

No es casualidad que este escandalo que afecta duramente al plantel y a jugadores claves del equipo, se produzca cuando Saturno está a apenas 3º grados de la Luna natal -6º Capricornio-. El "malefico mayor" como se lo conoce a Saturno, llegará a tocar de manera exacta por primera vez la Luna en la semana del 12 de Febrero. Pero como es un transito lento los hechos empiezan a tener impacto semanas antes y posteriores, como estamos viendo.

Veamos la revolución lunar del ciclo Scheloto que inició el 15 de enero:

Mercurio -regente natal del ASC y MC- se ubica en posición penosa en Casa XII en conjunción a Saturno. La Casa XII es la casa relacionada a lo misterioso y oculto, la casa de las grandes catastrofes, la casa de la carcel y la reclusión. Lo notable es que esta Casa XII lunar se encuentran la mayoria de los planetas, incluyendo las dos luminarias. Para nada casualidad que el escandalo tenga que ver con cosas relacionadas a Casa XII.

Pero este hecho se desencadena cuando Marte en Escorpio, entra en los grados finales, ubicandose en cuadratura al Mercurio natal. Activando un aspecto tenso de la carta natal Mercurio-Marte, aquel por el cual este ciclo tuvo problemas de conducta con varios jugadores, entredichos y malos tratos en la comunicación con la prensa. Ahora esto se activa nuevamente con el retorno de Marte a su posición natal, que a pesar de estar en su domicilio -Escorpio- está en mal estado accidental por ubicarse en el grado 29.

Saturno se alejará de la Luna a mediados de Marzo. Volverá a pasar en los meses del Mundial y la última pasada Saturno la hará en Noviembre de 2018. Sostengo lo dicho en mi post de Noviembre de 2017, creo que durante ese tiempo producirá una gran decepción para este plantel. 

8 comentarios:

  1. Juan cuando podras publicar el 2018 de River??Gracias

    ResponderBorrar
  2. Juan vez algún cambio positivo para Central este año? Gracias, Diego

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan, ves algún cambio positivo para Central este año?. Gracias!, Diego

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan,muy interesante todo. siempre te leo.. una pregunta te hago,a River como lo ves para el 2018? y tambien que pensas de la supercopa entre River y Boca. Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Que opinas de la Supercopa genio?

    ResponderBorrar
  6. Hola Juan! Genio e idolo! Ya que estamos me subo al tren y sumo un pedido, como lo ves a Union este semestre? Le ganamos el campeoanto a Boca? jajajajajajaj!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola Maxi querido. Estas impaciente como los muchachos parece, pero lamento no poder responderte. Esto no es soplar y hacer botella, ojala tuviera con el tiempo necesario para hacer análisis profundos de ese tipo siempre.

      Te mando un abrazo.

      Borrar
  7. La verdad Juan Cruz, lo de la decepción de Boca en noviembre cuaja justo con la final que se jugará con River. Es cierto que hay que ver que pasa, pero vos viste esa posibilidad con mucha anticipación, felicitaciones si llegas a acertar.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: