UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 14 de marzo de 2020

¿Qué nos señala la carta astral de la "Copa de la Superliga"?


Los que me vienen leyendo hace tiempo ya saben la importancia de la carta astral al inicio de un ciclo, competencia, presidencia, etc. La misma está marcada por la fecha, hora y localidad.

 El partido de inicio de una competición y la ubicación de los planetas en esa carta astral da información de como puede ser el torneo, y en lineas generales que equipos podrían tener una buena actuación e incluso puede aventuarse quien será el campeón a partir de los planetas más destacados (asociando generalmente cada planeta a un color o tonalidad), cosa que no es nada fácil y requiere de mucha pericia.

Lo sorprendente es que cuando calcule esta carta me encontré con muchos aspectos complicados lo que marcará que será una competencia signada por las dificultades.

El análisis a continuación.


 En este caso, la carta de apertura de la "Copa de la Superliga" tiene sus angulos es decir el Ascendente y el Mediocielo en el grado 29, considerado grado de perdida. No suele ser bueno empezar algo con este grado ya que lo que emprendamos tendrá poca fuerza o deberá enfrentar inconvenientes ya que es el último grado antes de que se ingrese al otro signo. 

 Esto en los papeles no iba a ser asi porque si el partido comenzaba 19hs como estaba estipulado, los ángulos hubiesen estado en otro grado del zodiaco, pero "el cosmos" hizo que se retrase 20 minutos y "justo" la competencia se largue con esos posicionamientos astrologicos.

 Además, el planeta más importante de esta carta es Mercurio por regir el ASC y el MC, y lo vemos increiblemente también entrando en el grado de perdida 29!! 

 Esto indica que la competencia tendrá que sortear serias dificultades en su andanza, inmediatamente al día siguiente al estreno del torneo ya vimos lo que sucedió con River. Incluso estos posicionamientos pueden indicar que el torneo no se juegue, o se suspenda momentaneamente. 

 Si vamos al análisis de los planetas y su relación con los equipos. El estado de la Luna, separandose de Jupiter y aplicando al Sol es muy bueno. La Luna es el color blanco, pero al estar en el signo de Escorpio puede tomar tonalidades oscuras (negro o rojo), o incluso mezclar el blanco/rojo. River podría encajar bien con la Luna escorpiana. 

 Luego el Sol en Piscis también está favorecido por recibir el trigono de la Luna: Sol (amarillo) Piscis (azul). Equipos de azul podrían verse favorecidos, Boca encaja muy bien con esos colores. 

 De jugarse y completarse la competición con normalidad, Boca y River parecen estar bien parados de cara al titulo. Y ubicaría en el podio a algún equipo de indumentaria oscura por el buen estado de Saturno (color negro o muy oscuro) en trigono a la PF y al ASC aunque está en grado 29 quizá indicando que se queda sin nafta hacia el final.

De todas formas esto es una mirada general que nos permite tomar en cuenta la carta de apertura. Luego hay que analizar, como siempre hago, la carta astral de los ciclos de los DT y también la carta de los clubes en una definición.

___________________________________________
Te invito a que me sigas en twitter donde hago publicaciones diarias:
@ElBlogDeJC

2 comentarios:

  1. Creo que la hora de la declaracion de independencia de argentina ocurrio alrededor de las 17 hs lo que da un ascendente distinto capricornio y carta distinta

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: