UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 19 de agosto de 2020

Análisis astrologico: Bayern Munich vs PSG (final Champions League 2020)


Nos convoca esta gran final de la Champions 2020, vamos a analizar las cartas astrales de los ciclos de ambos entrenadores para ver cual de los dos está mejor aspectado astrologicamente para llevarse el titulo. 

Esperemos estar a la altura como el año pasado que anticipamos que el Liverpool le ganaría la final al Tottenham.

A continuación el análisis.

Lo primero que hacemos como siempre, ya que lo considero lo más importante, es calcular la revolución lunar de ambos ciclos relocalizadas para la ciudad donde se juega la final.

La revolución lunar del ciclo Flick (Bayern Munich) sigue vigente con la que se impuso al Barcelona. Tal como anticipamos en aquel articulo, esa carta es muy auspiciosa porque Venus le hace un bello trigono al ascendente mensual indicando momentos de felicidad, armonia, satisfacción, y vaya si lo tuvo el equipo luego del baile memorable al Barsa. 


También tiene un trigono del Sol al MC que es un aspecto que considero muy positivo y casi consagratorio. 

Es negativa la cuadratura de Marte mensual al Pluton natal, lo cual puede señalar mucha violencia, expulsados o lesionados o bien obstaculos duros a superar.

En el caso de Tuchel (PSG) tenemos que observar dos revoluciones, porque un día después de la final el ciclo comienza una nueva RL. Considero que ambas nos dan información de como puede irle en la finalisima.


En la RL vigente, observamos como Urano se coloca en exacta oposición al ascendente de la revolución lo cual no parece un buen indicativo para el equipo ya que podría presentar imprevistos, desinteligencias, nerviosismo. Luego vemos como Mercurio mensual (planeta importante porque rige el MC natal) está en tensión a Marte, nuevamente un aspecto que habla de muchas tensiones, nerviosismo, inestabilidad, ¿decisiones apresuradas o negativas del DT?.

Lo que es muy positivo de esta revolución, y que le permitió al equipo llegar hasta aca, es el sextil que Jupiter en Capricornio le hace a la Luna natal del ciclo. Pero este aspecto si bien se mantiene en la RL que comienza un día después, ya no es tan fuerte como antes porque Jupiter al ir retrogrado se separa de la Luna natal.

El trigono de Neptuno a la Luna también es muy positivo, tránsito de largo aliento que le está permitiendo vivir al equipo como "un cuento de hadas" o un clima de idilio o ensoñación (típico de Neptuno). Este aspecto queda más marcado en la nueva RL porque se forma un gran trigono de agua entre Luna/Venus/Neptuno, que habla de un clima de armonia, y felicidad. 

El tema es que esa revolución que comienza un día después de la final, muestra una cuadratura exactamente partil entre Marte y Saturno y este decididamente es un aspecto muy negativo, de limitaciones y frustraciones. Más importante aún si vemos que Marte es el regente del ASC natal. 

Entiendo que la armonia Luna/Venus/Neptuno si bien pueden indicar victoria, contemplando este aspecto Marte/Saturno creo que más bien señala una satisfacción por el trabajo realizado (a pesar de perder), que una coronación en si misma.

Luego si miramos las revoluciones lunares conversas, vemos que la de Flick tiene un bello sextil Sol-Jupiter. Mercurio que rige el MC mensual le hace un sextil al Jupiter natal que a su vez forma un trigono de fuego con el Marte mensual: excelente configuración, muy potente, claro ésta también estaba vigente para su victoria frente al Barsa. Tiene una contra, bastante fuerte, que es la cuadratura de Pluton converso al Marte radical. Único aspecto que me hace dudar.

Si vemos la RL conversa de Tuchel,vemos que tiene un muy buen Sol en el ascendente en trigono al MC lo cual es muy buen indicador de éxito. Pero observamos una cuadratura exacta entre Neptuno y Saturno lo cual para mi es testimonio de freno y desilusión, porque además forma una T cuadrada con Venus y el MC radical.

Si vemos el cielo para el día del partido, hay una cuadratura exacta de Marte en Aries con Saturno. Esto debería perjudicar al Bayern por ser Marte en Aries claro representante del equipo rojo.

En las cartas armonicas, observamos que la del ciclo Flick tiene un armonioso sextil Luna-Jupiter en trigono al ASC natal, mientras que la de Tuchel tiene una oposición Urano-Pluton/Sol que es bastante tensa. 

Como verán ambos tienen buenos aspectos y también negativos, acá es donde el astrologo tiene que sacar su pericia y ponderar que de todo ello es más importante. Si hago un resumen yo veo en general mejor aspectado astrologicamente al ciclo Flick del Bayern Munich, y si bien el PSG tiene buenos aspectos creo que no son tan potentes como los del equipo aleman que para mi será quien obtenga el titulo. 

El video que subi a youtube:

5 comentarios:

  1. Hola, sería posible una entrada de como ves al nuevo entrenador del Barça? Un saludo y gracias.

    ResponderBorrar
  2. Seguramente sera asi , abrazo Juan .. veo el partido de Inter Sevilla y lei tu predccion sobre esa final .Hasta ahora acertando todo.El que pierda no tendria que reprocharse nada.

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Me parece que sería útil analizar la RS y la RL de ambos clubes, sobre todo las del Bayern ya que el día fundacional del PSG queda incierto.
    Saludos desde Francia

    ResponderBorrar
  4. Buen trabajo, predicciones sobre la libra y el mercado de valores americano, serían posibles? Gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola juan. Felicitaciones. Te consulto como ves a la seleccion para la copa america . Lei que hay grandes chances el año que viene. Saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: