UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 17 de agosto de 2020

Análisis astrologico: Inter vs Sevilla - Final Europa League 2020


Vamos a seguir aprovechando los buenos partidos que nos regala el futbol europeo por estos días para seguir despuntando el vicio de las astrología deportiva. Como ya es costumbre hace tiempo, basamos nuestro estudio en las "cartas debut" de los ciclos de los dos entrenadores en el club.

Según estuve investigando en la web, Lopetegui (DT de Sevilla) y Conte (DT de Inter) debutaron con apenas un día de diferencia; ambos lo hicieron partidos amistosos oficiales. Mientras el primero lo hizo el 13/7/2020, el segundo hizo lo propio el 14/7/2020. 

Como podrán imaginar esto genera que compartan muchas posiciones astrologicas y que sólo haya algunas diferencias entre una carta y otra. Esto dificulta el análisis, pero intentaremos dilucidar quien está mejor aspectado para la final.


A diferencia de lo que observamos cuando analizamos la serie Barcelona vs Bayern Munich, donde había una marcada diferencia favorable a los alemanes, en este partido las revoluciones lunares y los tránsitos que reciben ambas cartas no son tan claros.

Si vemos la revolución lunar del ciclo Lopetegui relocalizada para la ciudad alemana donde se juega la final, observamos que no hay posiciones destacadas. La Luna le hace un trigono a Marte, en signos de fuego, aspecto que nutre al equipo de mucho espiritu de lucha y vitalidad. Lo mismo me dice el sextil del Sol al ascendente lunar, es auspiciosa la posición del Sol en Casa 10 pero sin tanta fuerza accidental, casi a finales de la casa. El trigono de Urano al ascendente también habla de un momento positivo en general para el ciclo.



Pero nada de eso me parece algo consagratorio, lo mismo apreciaremos en la carta mensual de Conte. Por eso hablaba de extrema paridad. Veamos:


No hay angularidades destacadas, sólo Urano en el MC pero sin aspectos positivos ni negativos. El Sol a diferencia de la carta de Lopetegui que estaba angular aquí se encuentra en una casa aciaga como la 12. Es negativo la oposición de Mercurio mensual (regente del MC natal) al Pluton natal. 

Hasta aquí se ve mejor la carta mensual del ciclo Lopetegui, pero hay un aspecto que considero muy poderoso y que puede desequilibrar la balanza y es que Pluton en 23º Capricornio se encuentra haciendo un trigono (muy cerrado en orbe) al MC natal del ciclo en 23º Virgo lo cual puede ser un indicador de "alcanzar el poder" para el equipo. 


Si vemos las revoluciones lunares conversas, observamos que ambos ciclos comparten la oposición Sol-Saturno siendo más cerrada en orbe la del ciclo Conte. La de Lopetegui tiene un armonioso trigono Luna-Venus, que es un excelente aspecto. Pero no me termina de cerrar la oposición de Neptuno al ascendente en cuadratura a la Luna y al MC. Mientras que la de Conte tiene un armonioso trigono de la Luna al ascendente desde la Casa 5 y me parece muy alentadora la angularidad de Jupiter.

Como verán, está realmente muy parejo desde lo astrologico esta final, cualquiera de los dos está en condiciones de ganar o mejor dicho de que la derrota no sea tomada como un fracaso y terminen quedando conformes. Si me apuran creo que Conte tiene un poco mejor de astrología y por eso si tuviera que jugarme diría que veo a Inter con más posibilidades astrologicas de campeonar que Sevilla.


1 comentario:

  1. las camisetas que utilicen pueden llegar a influir?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: