UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 1 de octubre de 2021

La astrologia de Argentina 2022 y del gobierno de Alberto Fernandez

Las elecciones de noviembre y el mediano plazo

El jueves 30 de septiembre participé en una enriquecedora charla astrologica en el canal "Los astros dicen" de Priscila Maciel. Allí, con Melina Graves y Martin Periotti, intercambiamos análisis sobre la carta natal de Argentina y los principales políticos.

En mi exposición realicé un breve repaso histórico de los tránsitos de Pluton y Saturno por la carta de Argentina y como esos aspectos se están repitiendo durante el periodo 2021/2023 marcando una crisis de proporciones y probablemente un punto de quiebre

Di mi conclusión astrológica sobre el resultado de las elecciones legislativas de noviembre, los riesgos que puede  tener que atravesar el gobierno para diciembre próximo, el complicadísimo 2022 que tiene Argentina a nivel económico y político

Las cartas natales de los principales dirigentes y como están aspectados: los duros aspectos que está atravesando Alberto Fernandez, las extremadamente adversas configuraciones astrológicas que deberá enfrentar Cristina Kirchner en 2022/2023, el posible protagonismo de Sergio Massa, el liderazgo de Rodriguez Larreta de cara a 2023 y la perdida del mismo de Mauricio Macri, el ascenso de Javier Milei, las dificultades de Axel Kicillof y de Patricia Bullrich.

Técnicas astrologicas que utilicé: tránsitos directos y conversos, revoluciones solares y lunares, progresiones secundarias, eclipses.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

5 comentarios:

  1. Impresionante JC. Sos un crack

    ResponderBorrar
  2. Súper interesante Juan Cruz! Felicitaciones por tu trabajo

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos!
    Martín equiparó el nacimiento del peronismo, con el golpe de estado a frondizi, la guerra de malvinas y el 2001. (Se saltó el golpe, el bombardeo del ´55, el golpe a Illia y la dictadura genocida del ´76)
    Mamma mía!

    También dijo que en Argentina fue en donde más afectó la pandemia, en el último gráfico internacional Argentina o está dentro de los primeros países afectados.

    Suerte que el Presidente - que no mandatario - tiene plutón en virgo, porque tuvo que gobernar en PANDEMIA.

    Martín, se te nota mucho que sos antiperonista, Alberto estuvo en la creación del kirchnerismo y le hizo las dos campañas a Cristina.

    Melina llamó a la Luna: gente, pueblo, personas; con categorías sociológicas definitivamente distintas. Nuestros gobernantes no son "figuritas", son personas con libre albedrío.

    Lo tenían que decir: Cristina es bipolar. Ya lo dijo un locutor.. jajaja

    Juan Cruz habló de "emisión monetaria" que fue mucho menor que en años anteriores, hay que consultar al BCRA (no a Saturno)
    El kirchnerismo, salvo en 2005, perdió todas las elecciones de medio término. Además golpistas, mirá vos!

    ¿Cómo le van a quitar a los seres humanos la capacidad de decidir, transmutar y mejorar?


    Los transpersonales afectan a la humanidad; su tiempo en recorrer su órbita es mayor a una vida humana. Creo que soy de las pocas que tuvo la suerte (?) de haber pasado los tránsitos de todos los transpersonales.

    Vuelvan a estudiar a Saturno, el "gran maestro".
    Voy anotando mientras los escucho, a estudiar Neptuno también.

    Milei Urano, dijeron? Elogia a Cavallo, al turco y quiere quemar literalmente el Banco Central.

    A la hora suspendí porque todo lo que dijeron lo sé yo leyendo los diarios. Desprestigian la Astrología.

    LO NUEVO TODAVÍA NO HA NACIDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los que tienen la oportunidad de evolucionar, cambiar su destino es gente muy evolucionada muy espiritual, no los seres rastreros de los politicos argentinos actuales. Ser honesto no es ser anti, es simplemente ser fiel a la verdad, mientras gente como vos es fiel a un politico, un fan herido.

      Borrar
    2. Ya que hablás del Turco ¿te acordás que Cristina y Néstor fueron menemistas y duahldistas? ¿te acordás que el Turco murió siendosenador peroncho?

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: