UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 29 de noviembre de 2014

Predicción Astrologica: Racing no gana en Rosario


Si Racing juega con shorts y medias negras como con River, no ganará en su visita a Rosario.

Porque Central será la Casa I y Racing la VII. La casa I tiene a favor que la Luna le hace un trigono a Saturno que es el regente de la X.

Predicción: Racing no gana en Rosario.
________________________________
Resultado: Ganó Racing.

Agarré una rachita terrible jaja. Lo que sube, baja y lo que baja volverá a subir con esfuerzo. Saludos

11 comentarios:

  1. yo lo veo siendo mas saturnino a racing que central,el negro es mas oscuro que el azul rosarino,y central con azul y amarillo tranquilamente puede ser sol y venus,y racing marte y saturno

    ResponderBorrar
  2. si, porque la cancha rosario central es mas sismo que la cancha de boca.

    ResponderBorrar
  3. Y como ves a river banfield y lanus boca Juan ?

    ResponderBorrar
  4. Juan como influyo que central salga con pantalones blancos a jugar ?

    ResponderBorrar
  5. Querido amigo no quiero que tomes mis palabras como agresivas pero realmente creo que ya son reiteradas las equivocaciones en tus pronosticos y si los astros no se equivocan quiere decir que el que se equivoca sos vos en tus interpretaciones por tal motivo y con el mayor de los respetos me parece que no es serio poner racing no gana en rosario y luego gana 3 a 0. sabes que pienso que cuando aciertes la gente va a pensar que fue mas una loteria que un real acierto. como te dije lo digo con mucho respeto hacia tu persona y no es mi intencion entrar en polemica ni con vos ni con tus seguidores, ya que entiendo el esfuerzo que haces al mantener tu pagina y al tiempo que utilizas.Saludos.

    ResponderBorrar
  6. que rachita la tuya Juan eh jaja

    ResponderBorrar
  7. Juan los astros te estan jugando en contra. Menos mal que equovocaste con river 1 b**a 0 EL MAS GRANDE...LEJOS

    ResponderBorrar
  8. Te banco juan , menos mal que te equivocaste y gano mi academia ♥ .. saludoss!

    ResponderBorrar
  9. Fua loco es una ciencia esto no, si juan.sabria como salen todos lo partidos jugaria el prode y no se.molestaria en este blog. Si no les gusta la astrologia no entren. Nico

    ResponderBorrar
  10. che Juan quien sale campion river o racing?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: