UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 11 de noviembre de 2014

Predicción Astrologica: River no le ganará a Estudiantes


River juega con Estudiantes su partido pendiente. Entiendo que el equipo de Gallardo seguirá sin ganar. A continuación, las explicaciones:

River será la Casa I taurina. Su regente es Venus en Escorpio y está en conjunción partil con Saturno, el malefico mayor, lo cual lo tomo como un testimonio bastante negativo. A mi entender esto lo priva de la victoria y hasta puede llevarlo a la derrota.

Pero Estudiantes tampoco está bien, porque su regente: Marte también está "dañado", por una cuadratura partil con Urano.

Creo que ninguno podrá ganarlo.

Predicción: Empate.

22 comentarios:

  1. Se pincha.....se pincha = )
    Cocca no debuta en la CA, JC?

    ResponderBorrar
  2. Ahi busqué, si. 27.7.2014 18.30hs, La Punta San Luis.

    El NN clavado en el MC. Conjunción (separativa) pero angular entre Sol y Jupiter. Antiscia PF conjunta Regente I en el MC. Lastima la cuadratura de Luna-Saturno.

    Se explica porque la buena actuación en este torneo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima que ni Sol ni jupiter rigiera algun angulo de la debut de Cocca, sino seria una carta mas prometedora.
      Fijate la carta del Mellizo en Lanus: 4 del 8 del 2012 a las 4:10 pm en Santa Fe
      Esa RS 2014 vigente es muy buena con el regente solar al lado del Sol y el NN conjunto a la C5 (con jupiter adentro).
      Y la RL actual es muy fuerte: marte clavado en el MC en su exaltacion como regente lunar y la PF conjunta a la C5. Es una periodo extraordinario para lograr muchos puntos.
      Y la lunar de la recta final del torneo (creo termina el 7 de diciembre) tiene una muy buena C5. Ese Saturno no llega a perjudicar.
      Ojo con el granate!

      Borrar
    2. Fijate JC la carta debut de Lanus para este Torneo:
      13 de agosto 2014 18:03 pm Lanus Asc 18°02 Acuario
      La luna se separa de Venus y traslada se luz inmediatamente a Jupiter. William Lilith decia que cuando el ultimo aspecto de la luna era a un benefico, el resultado de lo que se inicia termina de la mejor manera.
      Es un aspecto muy similar a la de Central en la CA.
      Ademas se le suma ese marte domiciliado clavado en el MC.
      Todo indica que Central en CA y Lanus en el Torneo dan la vuelta.

      Borrar
    3. Se dio lo dicho, River sigue sin ganar. Le agarró la cag... a River.

      Y con respecto a Lanus: si señor, lea esta predicción hecha allá por Agosto!:
      http://astrologiadeportivaa.blogspot.com.ar/2014/08/prediccion-astrologica-quien-sale_14.html

      Ojala Maxi!! Estamos avalados astrologicamente.

      Abrazo!

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Bien JC!!!!!!!! Se pincho nomas!!!! Pobre River, lo que le espera de aca hasta el final del primer semestre 2015 por lo menos, solo frustraciones.
    No habia visto esa prediccion de Lanus en Agosto!! Fenomenal!!! Estoy off line con la astrologia JC! Pero coincidimos tanto en Central en CA y Lanus en el torneo entonces!
    Si vivieras en Europa estarias sentado sobre los euros de betclic.com jajajajajajajajajaja!!!

    Abrazo tatengue a un canalla...... y el que no salta es de la Lepra y de "C"olon....!!!!
    (el mensaje anterior lo borre por los errores ortograficos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Levanté esas RL que me decías de Lanus y es cierto. Fijate en la que define el torneo Jupiter -regente V Lunar- en sextil al regente del ciclo natal y con la PF lunar encima de aquel Saturno.

      Pero levantaste la RL de River (30/11) para las fechas finales? (Basada en la carta debut vs Gimnasia). Me parece mejor que la de Lanus, Maxi. Mirá la PF conjunta partil a la Luna acuariana. Sol -regente MC RL- en el Asc RL y en trigono a Jupiter radix.

      Qué pensas?

      Jajajaja borombombon borombombon...!!

      Borrar
    2. El tema es que yo tomaria la del debut en Colombia. Y siempre busco en las Rev. aspectos cerrados a las cuspides de los angulos y la C5, sobretodo conjunciones, fijate la RS de Pellegrino en el Pincha como Saturno lo tiene clavado en el MC, era posta que iba a tener un año malo.
      Pero bueno, ya veremos cual carta funciona al final del torneo para River.

      PS: Alguna Predicciones sobre tenis?

      Borrar
    3. Levantaste esa RL? C5 en Geminis sin planetas adentro, si la PF canceriana. Neptuno en el Asc Lunar.. pero Venus arriba del MC escorpiano..


      Tenis: Djokovic con Venus Natal en el Asc Lunar (carta Luna 28º Piscis) Roger con Venus cazimi Sol en el MC Lunar!!

      Creo que el Maestro del tenis levanta la copa!

      Qué pensas?

      Borrar
    4. Del Master ni idea porque no estuve mirando nada. Y no quiero arriesgar un pronostico solo por tirar porque cdo fallas te salen todos al cuello. Pero no creo que Nole pierda el 1 por las RS actuales de el y Roger.
      Lo que si pienso, es que en 2015 podemos ver por lo menos 2 nuevos campeones de GS, un mal año de Nole (sol opo saturno en Su Rs 15/16) y de Rafa (retorno de Saturno) ambos a partir de RG.

      Borrar
    5. A Roger lo mató esa RS con cuadratura Sol-Saturno, si con eso ganó todo lo que ganó y llegó tan lejos en tantos torneos (final Wimbledon, Indian Wells, Monte Carlo, US Open) imaginate sin ese aspecto en la RS, pero bue...
      Yo creo que teniendo al Sol cazimi a Venus en la Lunar, algo tiene que ganar.

      Creo que el retorno de Saturno puede alejar definitivamente a Nadal de las canchas, y en la próxima RS tiene una oposición Sol-Saturno.

      Ojo con el Maestro para RG 2015!!

      Borrar
  4. Hola jc sigo siempre sus pronósticos y me parecen excelentes la caída de river q ya pronosticaron quiere decir q va a quedar eliminado con boca de la copa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Yo todavía no di mi pronostico sobre River-Boca Copa Sudamericana.

      Saludos

      Borrar
  5. Hola Juan Cruz, de nuevo Federico soy, felicitaciones!, sigo tus pronósticos, y acertaste en este que no era fácil. Muy bueno.
    Por favor no te olvides de los pronósticos de Boca, y no nos hagas esperar hasta el jueves para el pronóstico de la Sudamericana. Ojalá lo puedas adelantar un poco, que intriga....lo que no sé es si está confirmado el horario del partido. No te olvides del CABJ. Muy bueno, seguí así. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Federico. Gracias!

      No me olvido jaja. Seguro post-fin de semana lo publicaré.

      Saludos

      Borrar
  6. hola JC. lei el post sobre el gamador del torneo q publicaste en agosto. Ppr lo que lei de todos los equipos que mencionaste ninguno tuvo un torneo destacado salvo Lanus. Y no mencionaste a River q fue el puntero invicto durante todo el torneo y sigue siendo ountero. Me explicas por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dario.

      Porque a mi consideración en aquel momento la "carta debut" de River en este torneo no era buena. Pero cuando la vi nuevamente, a mitad de torneo, vi que me equivoque y que si tiene cosas muy buenas. Sobre todo su Casa V que es la casa del juego, por eso ese juego tan vistoso y halagado por todos.

      Saludos.

      Borrar
    2. Entendi perfecto tu explicacion, gracias. Entonces a River lo ves campeon? Te felicito por tus posts. Saludos. Dario

      Borrar
    3. A mi entender va a ser un mano a mano duro con Lanus.

      Lo voy a ver partido a partido. Tengo fe en que se cumpla mi predicción de Agosto.

      Saludos.

      Borrar
  7. Interesante. Aunque como hincha de River creo que seria injusto que no saliera campeon con lo bien que jugo todo el torneo. Lanus lucho pero no logro un buen ritmo de juego nunca. Tambien quiero saber quien gana en la Sudamericana. Te voy a seguir leyendo!

    ResponderBorrar
  8. Juan volviendo al tema river ahí una duda q varios tenemos pq river queda eliminado siempre con número 4 o 0 un ej 1994 2000 2004 que tiene q ver el número 4 con river q lo afecta tanto? sí nos podrías orientar jc

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: