UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 3 de noviembre de 2014

Predicción Astrológica: River vs Estudiantes - Copa Sudamericana Vuelta


Es muy importante cómo salen vestidos, si lo hacen igual que en el partido de ida: River (blanco/rojo) será la Casa VII, es decir, Jupiter en Leo. Estudiantes (rojo/negro/blanco) será la I: Mercurio en Libra.

La Casa VII será el equipo que pase de ronda. Ya que tiene a la Parte de la Fortuna en la cúspide de la Casa VII.

Predicción: River pasa a la Semifinales.

17 comentarios:

  1. El eclipse ultimo a 0° de Escorpio le pego feo a la carta debut de Pellegrino porque le quedo opuesto a la conjuncion Sol-marte en Tauro, era logico que "oscureciendo" el Sol (rige el MC), Estudiantes entre en un "cono de Sombra" de aca en mas. Pienso que estan los dias contados para Pellegrino en el Pincha.
    Otro que sufrio el Eclipse fue Rafa Nadal que quedo opuesto a su Luna taurina y a las pocas horas estaba fuera del Torneo que jugaba y se opero de apendicitis que lo venia aquejando. Muy a acorde a un eclipse marcial pegandole a la luna (zona abdominal) en C6 (salud).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Maxi!

      Cual es la carta debut de Pellegrino?

      Borrar
    2. 20 de abril del 2013 a las 8: 15 pm en Buenos Aires. Asc 07°04 Sagitario MC 17°02 de Leo.
      Vamos JC que se vienen las fiestas y tengo que ver a quien le apuesto los asados: si a mis amigos gallinas o bosteros jajajajjaja! Hace tu mejor esfuerzo!!

      Borrar
    3. Luna en grado de perdida. Jupiter angular pero conjunto al Infortunio. Lo salvó un poco la antiscia de la Luna conjunta al Sol, no? Pero no da para más de lo lo que dio.

      Jajajaja yo que vos le apuesto a las gallinas... pero vamos a esperar. Lo voy a analizar bien.

      Borrar
    4. Yo a las gallinas los veo mal para la Libertadores del 2015, Saturno en el primer semestre retrograda y barre el marte en tauro en la C9......encima un marte muy malo, muy rabioso.....y las barridas son las peores.

      Borrar
    5. Vos tenés comprobado que la carta de River es aquello con Asc Virgo y todo ese stellium taurino? Yo estuve haciendo un análisis ligero y pienso que si. Pero me llama la atención la cuadratura de Mercurio con Saturno partil!!! Y dicho Mercurio está combusto!

      Me sorprende que un club tan grande mundialmente tenga eso en su carta natal

      (Ahora Saturno ya se está oponiendo, debería traerle decepciones varias, no? ejem)

      Borrar
    6. Yo pienso que si, que es la carta taurina. En AstroD Lucciano utilizo direcciones con esa carta para predecir el descenso del 2011 cuando nadie lo preveia.
      Vos mencionas a mercurio que esta combusto (pero se aleja del Sol por su retrogradacion) y mal con Saturno, pero la carta geminiana tiene el regente del ASC y MC (sol y Venus) maleficiado por marte.
      Yo pienso que es la carta taurina con ASC Virgo, de ahi que salga el apodo de "millonarios" (Virgo, lo fino, refinado, mas toda esa carga de planetas en Tauro que es el signo de lo abundante). Y si miras el opuesto a ese ASC, ves al clasico rival o adversario: Jupiter ( un adversario con mucha gloria y honor) encima en aries, el signo de Boca.....
      Si, Saturno lo va a amargar tarde o temprano: ahora y/o en el primer semestre del 2015.

      No, no tengo la carta de Cocca, de los DT de ahora no tengo nada. No estoy haciendo astrologia. Entro a tu blog a distraerme un poco y despuntar el vicio = )

      Borrar
    7. Sin dudas.

      Maxi, mirá la carta debut de Central en la Copa Argentina!!: 25.7.2014 17.30hs. San Juan. Asc 17º Capr. Es una carta para empezar extraordinaria, no?. Luna encima de Jupiter y trasladando esa luz al Sol. PF conjunta al Asc aplicando al Regente.

      Pero mirá tambien la de Argentinos, nuestro rival en SF, 25.7.2014. 18.30hs en Lanus. También me parece muy buena por la conjunción partil Sol-Jupiter. Pero ese Marte clavado en el MC, en pésimo estado, le juega en contra.

      Miguelito Russo con Sol a los 19º de Aries, Jupiter a los 21º de Leo y Mercurio a los 23º de Aries.

      Se nos da? Yo tengo fe!!

      Borrar
    8. Juan Cruz, esos datos de Central me da ASC 15 capri y luna 20 cancer....

      Borrar
    9. Muy buena la debut en CA.....pocas veces vi una carta debut asi : O
      La debut de Russo tiene una buena RS y una lunar vigente muy positiva con NN conjuncion C5.
      El aspecto de jupiter partil al Sol leonino del Club Argentinos Juniors me parece que solo lo va a ayudar a subir a Primera. La carta de la CA del bicho no me parece tan buena porque Sol-jupiter estan cadentes y la luna aplica tension al eje nodal
      Yo solo me cuidaria del transito nodal opuesto al Sol de Russo (esta a 1° de orbe, si fuera partil es mas efectivo el aspecto).
      Deberian campeonar aunque no se nada de Rafaela y el Globo.

      Borrar
    10. Increible esa carta debut, viste?

      A qué carta debut de Russo te referis? Debut en el 97? La del 2012 en BN?

      Las cartas debut de Rafaela(Sol grado de perdida) y Huracan(Sol opuesto Saturno), a mi entender, son más pobres que la de Argentinos.

      Yo dije cuando analicé el debut de Gorosito que le iría muy bien y mejoraría la imagen, pero no se si para ascender. Tiene una muy buena carta debut!

      Borrar
    11. Si, la del 2012. Si, entonces si, la CA deberia ser canalla!!! la carta debut en CA es impresionante. Y la conjuncion del NN en C5 en una Rev es muy positiva, lo tenia el River de Ramon cuando fue campeon.
      Vamos a ver como sale todo.

      Borrar
    12. Maxi, vos sabes que perdí esa carta (Debut Russo 2012 BN) No se donde la guarde. Me das los datos por favor?

      Borrar
    13. 11 del 8 del 2012 6:10 pm Rosario asc 15°52 de Acuario

      Borrar
    14. Viendola de nuevo.. que gloriosa esa conjunción Luna-Jupiter en la C5 + regente I y X conjuntos con sextil del Sol angular y domiciliado. El Sol debut 19º Aries a 2º del Jupiter natal de Russo.

      Ciclo exitosisimo de Miguelito. Aunque muchos ahora lo critiquen. Todos festejamos el ascenso, la clasificación a la copa, ganarle a los hijos las 3 veces. Y tambien van a festejar la CA! No te vayas nunca Miguel!!

      (Además para 2015 Jupiter va a volver a pasar por esos puntos y coincido con vos, que sea Torneo corto!!)

      Borrar
  2. CONFIRMADO Jueves 20, en la Boca la ida, a las 20:45. La vuelta será el jueves 27, a las 20:45 , en el Monumental. #River vs #Boca

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: