UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 10 de noviembre de 2017

Predicción: Perú vs Nueva Zelanda

¿Quién va al Mundial?

Esta es la carta del partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda. El planeta que va a regir a Perú en este partido, por vestir de blanco, es la Luna y está angular en la Casa IV. Mientras que el planeta que rige a Nueva Zelanda de negro es Saturno y se encuentra cadente en la Casa VI.

Si vemos la revolución lunar del ciclo Gareca para este partido vemos:

El planeta a mirar en esta carta es Venus por regir el ASC natal y lunar, y se encuentra angular y en conjunción a Jupiter. A pesar de estar exiliado lo salva por estar en recepción mutua con su dispositor -Marte-.

Lamentablemente no cuento con la carta debut del DT de Nueva Zelanda en su cargo, pero la de Gareca me parece bastante promisoria por eso creo que Perú clasificará al Mundial de Rusia 2018.

__________________________________________
Resultado final: Perú 2 - Nueva Zelanda 0. Perú al Mundial, predicción 100% cumplida. 

Todos las cartas que analicé me hacían pensar que Perú iba a clasificar
. Otro testimonio que tenía era la carta natal de Gareca, en su revolución solar vigente, tiene un muy buen aspecto: Sol trigono Jupiter y era un Jupiter muy fuerte conjunto a Spica y en recepción mutua y sextil con
Saturno -dispositor solar-.


Por otra parte también había analizado la RS del ciclo Gareca en Perú y la misma apuntaba hacia un buen año del DT argentino al frente del seleccionado peruano. Y en estas circunstancias no era otra cosa que la clasificación al Mundial:

La Luna exaltada en Tauro ya era un gran indicio porque rige el MC natal, otra cosa positiva era que el regente del ASC Solar se encontraba sobre un benefico natal -Venus regente del ASC natal- y para completar el panorama el gran benefico -Jupiter- quedó conjunto al ASC natal.

Felicitaciones Perú!

4 comentarios:

  1. Ojala y así sea JC , un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Otro acierto! Felicidades JC!
    Y tambien felicidades a los peruanos. En Argentina todos queriamos que gane Perú!
    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maxi!!

      Sin dudas, todos queriamos que Perú vaya. Y los astros también :)

      Abrazo!

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: