UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 3 de noviembre de 2017

Predicción: River vs Boca - Noviembre 2017



Veo testimonios muy parejos en las carta que analice. Si empezamos por la carta del evento (imagen de arriba) vemos que la Casa I tiene a su regente Marte en mal estado esencial y accidentalmente pero recibe un trigono de la Luna. Ese equipo es River. Hemos visto muchos casos que cuando la Luna aplica a un planeta que rige una Casa ese equipo gana, ¿será el caso? Lo veo complicado.

¿Por qué? Porque la revolución lunar en vigencia del ciclo Gallardo (la misma que empezó minutos después de la eliminación con Lanus) no es buena. Tiene al regente del ASC lunar interceptado en la penosa Casa VIII. Muy acorde a lo que le tocó vivir el martes ante Lanus.




Si bien la carta lunar del ciclo Schelotto vigente para este partido es mejor que la de River, tampoco me da la certeza de que se imponga el domingo


Es cierto que hay una excelente conjunción entre Sol y Jupiter en el MC y Venus allí presente también, pero se destaca Marte en mal estado en la cuspide de la Casa X ¿expulsados? ¿lesionados? ¿muchos goles en su contra? Por otra parte el regente del ASC lunar y señor del MC está en la Casa XII, también la Luna en casa desgraciada.

Es decir, veo que hay un emparejamiento hacia abajo entre ambos equipos. Por eso si tengo que arriesgar un resultado me planto en el empate.

______________________________________
Resultado final: River 1 - Boca 2.

Lamentablemente no pude acertar, pero me quedó conforme porque estuve muy cerca ya que el ganador fue el equipo que dije que estaba levemente mejor. También estuve en lo cierto con los expulsados.


11 comentarios:

  1. JC, Como estas?
    Como de costumbre apareciendome por tu blog previo a superclasicos, jeje
    Queria preguntarte si en esta ocasion habias utilizado una tecnica que, comentabas con Maxi, la encontrabas muy eficiente. La de las revoluciones cuarti/demi lunares. Tambien habia leido que son mucho mas trabajosas y toman mas tiempo por eso te consultaba mas por curiosidad que por otra cosa.

    Gracias por tu trabajo!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John! Gracias por tus palabras.

      Si, la había utilizado y a diferencia de la revolución lunar y carta armonica donde me daban ventaja para Boca, la tecnica de la cuarti lunar la interpreté pareja por eso no me animé a pronosticar triunfo de Boca.

      Saludos

      Borrar
    2. Gracias por tus respuestas! Fue una gran interpretación. El desarrollo fue muy preciso. Quizás el hecho de utilizar tantos recursos (eventuales y lunares de equipos e incluso DT) siempre te complicará la predicción del resultado (ya que fue un partido muy parejo). Admiro siempre el espíritu inquisitivo para poder mejorar el resultado de tu trabajo. No debe ser nada fácil para nadie acertar sólo con herramientas astrologicas un evento, un momento. Felicidades de parte de un hincha de River

      Borrar
    3. Muchas gracias John por valorar mi labor.

      Un abrazo.

      Borrar
  2. Hola JC, en la lunar de Gallardo la luna tambien esta en cuadratura a saturno, el estado de animo x el piso seguro.
    Y en la del mellizo ese marte no le trajo expulsados ya? Porque no recuerdo bien si a Cardona lo echaron bajo esta lunar, no sigo a Boca. Y ese marte hasta ahora le trajo los cuatro goles a Belgrano. El equipo se destaca x su capacidad goleadora.
    Y tambien llama la atencion el mercurio lunar trigono al sol de Boca, tal vez signifique que el equipo se destaque x su planteo y estrategia.
    Es lo que se me ocurre x ahora.
    Maxi

    ResponderBorrar
  3. Hola Maxi! Recien veo tu comentario, gracias por comentar como siempre.

    Fijate que estuvimos en lo cierto con los expulsados. Muy certero lo que dijiste del trigono Mercurio-Sol. Aspecto muy beneficioso teniendo en cuenta que Mercurio es el regente del ASC y MC de la carta del ciclo.

    Pobre Muñeco, se le viene Saturno directo a la Luna. Alguna vez se ha dicho que el vestuario de Boca era un cabaret, con Luna-Saturno estoy seguro que es un velorio "el vestuario" de River.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones JC! Gran trabajo y análisis. No compartimos simpatías futbolísticas pero sí lo hacemos en el tenis...quería consultarte si ya has curioseado con la solar de roger con la que jugará los primeros (y creo que sus últimos) grandes del 2018. Podemos ilusionarnos con que el más grande de fin a su gloriosa carrera al modo que le hizo "Pistol Pete"?

    Gracias desde ya por compartir tus conocimientos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John!

      En tenis es unanime, somos todos de Roger jaja. La RS vigente, que le dura hasta Agosto 2018 es buena (no tanto como la de Agosto 2016-Agosto 2017 donde fue el resurgir epico). No se si le va a dar para un GS más, puede ser, Mercurio está bien puesto y la Luna trigono Jupiter me dice que es un año de alegrias.

      Lo veo bien para ganar en unos días el Masters de fin de año, luego de 6 años sin poder hacerlo.

      Saludos!

      Borrar
    2. Cruzamos los dedos entonces! Leí tu análisis en el foro. Olor a "FEDAL" en la final. Sería broche de oro pata este año de paternidad... :)

      Borrar
  5. Vengo siguiendo tus predicciones desde hace ya bastante, y tengo que decirte que es admirable tu talento. A veces no acertás, pero en astrología es prácticamente imposible tener una eficacia del 100%. Te felicito. Seguí así.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: