UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 25 de noviembre de 2017

Predicción: Racing vs Independiente



Carta bastante pareja por el mal estado de ambos regentes, además el único planeta que aplica la Luna es Saturno que no tiene regencias en esta carta.

Jupiter en Escorpio vs Mercurio en Sagitario es complicado de asignar porque ambos planetas (en esos signos) encajan muy bien con ambas indumentarias. Pero a raíz de la investigación que hice estos días me inclino a pensar que Jupiter en Escorpio es Independiente y Mercurio en Sagitario es Racing.

Jupiter está mejor que Mercurio, ya que este último está exiliado y conjunto a Saturno. ¿Le alcanzará al rojo para ganar?

Si veo a los DT's, ambos tienen malos aspectos en sus revoluciones lunares vigentes y transitos pero lo veo un poco mejor a Cocca que a Holan para este partido ya que en su RL vigente tiene a Venus-Jupiter en el MC.

Me planto en el empate.
_________________________________________
Resultado final: Racing 0 - Independiente 1.

5 comentarios:

  1. Hola Juan Cruz como lo ves a leo fernadez para está noche!

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan Cruz es importante analizar la carta debut de Leo Fernández de cara al futuro o no? Te pregunto teniendo en cuenta que se lo considera un interinato gracias saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola juan cruz. como ves la vuelta contra libertad del martes? saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: