UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 22 de enero de 2020

La preocupante astrologia de Cristina Kirchner para los próximos años


Todos los años, todas las personas tenemos que atravesar por malos tránsitos astrologicos (y buenos, claro). Las gran dificultad y complejidad reside cuando los tránsitos negativos se producen todos juntos y sobre todo cuando la revolución solar (la carta anual) no es positiva.

Este es el caso de Cristina Fernandez de Kirchner para los próximos, al menos, tres años.

A continuación el análisis.

Cristina Kirchner tiene dos planetas en el último decanato de un signo cardinal (Libra). Esto es muy importante porque durante este año el restrictivo Saturno transitará por los últimos grados de Capricornio y se sumará el conflictivo y transformador Pluton al asunto y lo hará durante varios años hasta que entre en Acuario. Esto implica que las personas que tengan planetas sobre los últimos grados de un signo cardinal (Aries, Cancer y Libra) van a recibir los aspectos tensos de Saturno/Pluton a ese planeta natal. Esto sólo per sé no es algo catastrófico pero si ya nos da la pauta de que habrá mucha intensidad que puede venir cargada de preocupaciones en las áreas que esos planetas tengan representación.

En su caso, tiene a Neptuno en el grado 23 de Libra y a Saturno en el grado 27 de Libra, ambos en la Casa 6, casa que tiene fuerte referencias con la salud del nativo, los hábitos, el trabajo diario. Si bien Neptuno y Saturno representan cosas muy distintas, que ambos estén en una misma casa va a implicar que las repercusiones que tenga un mal tránsito hacia ellos probablemente repercuta en esas áreas además de cuestiones generales como puede ser Neptuno cuestiones espirituales de la persona, sus ilusiones, y Saturno cuestiones referidas a la ley, la autoridad, las responsabilidades.

En febrero de 2020, por primera vez Saturno llegará al grado 27 de Capricornio y le hará cuadratura a su Saturno natal y al mismo tiempo Pluton se posicionará en el grado 23 de Capricornio haciendo cuadratura a su Neptuno natal. Este es un mes para ponerle la lupa ya que acá puede empezar un proceso negativo para ella que irá in crescendo y que podría tomar mucha más potencia negativa cuando estos planetas retrograden y vuelvan a tocar esos planetas natales.

La retrogradación de ambos, marcará que el segundo contacto y secuela de lo empezado en febrero se produzca desde mediados de julio hasta fin de agosto. Mientras que el último contacto de Saturno a Saturno se producirá en el mes de noviembre, que lo marco como el más más critico del 2020 para ella porque además el maléfico menor (Marte) transitará por Aries tensionando al regente de su ascendente natal (Venus) y al co-regente de su Mediocielo (Urano) lo cual puede implicar cuestiones fisicas de salud negativas para ella (Casa I) o bien también cuestiones criticas a nivel de su estatus (Casa 10). Antes, en Octubre, CFK tendrá una progresión secundaria que no es positiva: la Luna progresará sobre su Saturno natal y esto puede indicar desaliento emocional, preocupación y tristeza. Nuevamente un planeta de la Casa 6 activada. Durante diciembre, Pluton estará en cuadratura a Neptuno de CFK generando también complicaciones.

Las fechas mencionadas son las que encuentro como más complicadas del 2020 para CFK ya sea a nivel salud o a nivel de golpes emocionales o cuestiones referidas a su estatus.

Si vemos la revolución solar de ella para 2020 encontramos que la Casa 6 anual esta ocupada por muchos planetas lo cual ya nos indica que habrá mucha carga y energia puesta en esa area de la vida. Y si focalizamos, encontramos que dos de esos cuatro planetas son "casualmente" Pluton y Saturno, esto no es para nada alentador en cuanto a salud maxime que ambos planetas se encuentran en cuadratura partil a su Neptuno y Saturno natal respectivamente indicando que durante este año puede haber complicaciones en su salud. Por suerte para ella, tiene una conjunción Luna/Jupiter que si bien no tiene mucha fuerza esencial en Capricornio, es positiva per sé lo cual puede darle buen animo, esperanzas, mucha popularidad y amor porque se encuentra también dicha conjunción en trigono a su conjunción natal Luna/Jupiter que está presente en su ASC.


Durante 2020 y por varios años, la ex presidenta va a recibir el simbronazo de Urano. ¿Por qué digo simbronazo? Porque este planeta viene a desestabilizar lo que toca, viene a movernos el suelo y las estructuras que estaban firmes, viene a producir cambios muchos de ellos imprevistos, viene a revolucionar. Esto lo va a sufrir Cristina en los próximos años, y digo sufrir porque el signo donde Urano está pasando es Tauro muy poco afecto a los cambios, más bien amante de la estabilidad y lo previsible. Cristina no sólo tiene el ascendente en Tauro, sino que también tiene a Jupiter y a la Luna allí. No hay dudas que esta hora de nacimiento es correcta, todos los argentinos conocemos las características taurinas de CFK que pueden ir desde una extrema terquedad a una voluntad inquebrantable.

Bueno, Urano llegará a tocar su Ascendente natal en el grado 11 de Tauro en los meses de julio, agosto y septiembre. Ahi Cristina tendrá un adelanto de lo que puede esperarle en los próximos tres años (2021, 2022 y 2023) cuando Urano toque de lleno su ascendente y se meta en su Casa 1. ¿Qué puede esperar? Cuando Urano pasa por el ascendente de una persona, la vida cambia profundamente. Se pueden esperar que se abandonen viejos roles y se adopten otros nuevos. La persona toma una nueva actitud hacia la vida y la personalidad sufre importantes cambios incluso el cuerpo fisico puede experimentar esas modificaciones, porque el ascendente es lo que vemos de la persona, desde su personalidad hasta su cuerpo. Este es un período de tiempo inestable en el que la persona puede enfrentar algunos cambios importantes e inesperados tanto en la vida familiar como en la "carrera".

Como Urano está presente en su Casa 3 natal, que es el medio ambiente cotidiano, la gente que frecuentamos a diario, los hermanos, los parientes (excepto los padres), también nuestra forma de comunicarnos, nuestra manera de hablar, en su caso "el discurso", quizá pueda experimentar profundos cambios en esos aspectos de su vida. Urano también corige su Mediocielo, su carrera política ¿podría sufrir fuertes cambios?.

Durante 2021, Cristina va a tener que seguir afrontando algunos tránsitos complicados pero otros muy positivos. Urano, luego de retrogradar y alejarse a partir de septiembre 2020, volverá a meterse de lleno en su Casa 1 a partir de mayo 2021 ya que en ese momento avanzará por el segundo decanato de Tauro, donde ella tiene su ascendente natal (11º Tauro). También allí tiene a Jupiter, por lo que el paso del co-regente de su Mediocielo sobre el gran benéfico puede representarle un notable aumento de su popularidad y apoyo, noticias favorables y crecimiento. Este aspecto será exacto en Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

Al mismo tiempo, en 2021, Jupiter ingresará en el signo de Acuario lo cual es muy positivo para su imagen pública porque ella tiene el Mediocielo en ese signo. Cuando Jupiter transita por el MC de una persona (sucede cada 12 años), hay una expansión en la profesión o vocación, mayor reconocimiento público y mayor éxito profesional.  Hay mayor optimismo y disposición a asumir riesgos.

Es muy probable que con este tránsito Cristina tome más notoriedad pública durante 2021 sobre todo a mitad de 2021 cuando Jupiter ingrese rápidamente a Piscis donde ella tiene su Sol natal. Ese es otro gran tránsito que sucede cada 12 años, nutre a la persona de optimismo, vitalidad, suele producir reconocimientos, honores. En 2021 serán las elecciones de medio termino, con todos estos tránsitos positivos sobre todo para mitad de año, es muy probable que CFK tenga una participación destacadisima en la campaña electoral y que la veamos mucho más públicamente que lo que la veremos en 2020 que estará más recluida.

Si vemos la revolución solar de 2021 encontramos nuevamente la Casa 6 anual muy movilizada. El maléfico menor (Marte) se encuentra emplazado allí y en mal estado cósmico (signo de Tauro) y en cuadratura a Pluton natal. Además Urano queda en cuadratura partil a Saturno indicando complicaciones imprevistas a nivel general que podrían darse particularmente en el área de la salud ya que la Luna anual también está tocada por Marte/Pluton; y atención con los exabruptos verbales durante este año y todo su "entorno" desde allegados a hermanos, porque la Casa 3 estará muy afectada también. Su regente natal -Venus- queda también muy tocado por la cuadratura con Marte solar y la oposición con Pluton natal, indicando complicaciones para su persona que pueden venir del seno familiar (Venus presente en Casa 4 anual).



La RS nos reafirma que será un año que también será complicado para ella pero que el tránsito de Jupiter por su MC/Sol le dará un impulso, popularidad, reconocimiento.

Los momentos más críticos del 2021 para ella serán marzo, abril y mayo ya que Pluton estará haciendo cuadratura a su Saturno natal, a partir de mayo Pluton empieza a ir hacia atrás y se aleja un poco. Cuando Plutón entra en contacto con Saturno, las defensas de este último fallan y dejan al descubierto dudas y debilidades, la persona se siente mucho más vulnerable y sensible. Al estar Saturno afectado o bien puede haber problemas con la autoridad, o con la ley, o bien cuestiones a su imagen pública (Saturno rige su Mediocielo), o bien cuestiones referidas a su salud por estar Saturno presente en la sexta casa. Al mismo tiempo deberá afrontar otro tránsito negativo: Saturno desde Acuario hará cuadratura a su ascendente natal, indicando todo tipo de complicaciones ya sea físicas o emocionales (ascendente).

 Por todo lo expuesto parece que la segunda mitad de 2021 pareciera mejor que la primera en la cual deberá afrontar severos tránsitos, a los ya mencionados se le sumará uno de Pluton que a continuación explicaré:

La ex presidenta va a atravesar en estos años un proceso de transformación dolorosa muy marcado. Al tránsito de Urano por su ascendente se le suma el tránsito converso de Pluton en cuadratura a su Sol natal. Este es un aspecto de altisima intensidad que puede cambiar el sentimiento de identidad y la imagen que se creo de uno mismo. Los tremendos cambios internos, el esfuerzo intenso, la constante dedicación, los compulsivos e irracionales impulsos y la afirmación de los deseos son los asuntos claves durante esta época. Este tránsito suele marcar un tiempo difícil en el que la persona aunque no quiera hacer cambios se tendrá que enfrentar a ellos de una manera u otra. Como Pluton es el planeta del poder, es esperable un deseo de tener mayor poder personal lo cual puede generar algún tipo de conflicto de poder o quizá implique una pérdida del mismo.

Este tránsito prenatal de Pluton en cuadratura al Sol será un telon de fondo que tenga CFK desde 2020 a 2022. Cuando el aspecto es exacto es el momento de mayor intensidad y donde más lo siente uno, y aumentan las probabilidades de que se desencadenen sucesos, esto será en los meses de: diciembre 2020, enero 2021, abril 2021, noviembre 2021, junio 2022, septiembre 2022, octubre 2022 y agosto 2023.

Entiendo que 2022 será un año muy complicado para ella porque convergerán durante el año casi todos los aspectos anteriormente mencionados. Además del tránsito converso de Pluton a su Sol, el de Urano a su ascendente, el de Saturno a su ascendente/Luna, también tendrá lugar nuevamente y con mayor dureza los últimos contactos de Pluton en Capricornio a su Saturno natal en Casa 6 y se repetirá el contacto Saturno/Pluton pero porque Saturno en tránsito por Acuario tomará contacto con Pluton natal. Influencias muy poderosas y altamente negativas deberá enfrentar CFK durante 2022.

Si observamos la revolución solar del año, la Casa 12 está muy afectada que es la casa de las enfermedades crónicas, los hospitales, los encierros, los enemigos ocultos. Lo notable es Pluton desde la 12 haciendo cuadratura exacta al Saturno presente en la 6 natal, esto para mi reafirma lo dicho anteriormente sobre lo endeble de su salud que quizá en determinado momento de este periodo la obligue a dar un paso al costado. ¿Problemas judiciales? También podría ser porque  Saturno como dijimos tiene analogía y porque el planeta natal pasaría a la 9 solar. Por suerte para ella, tendrá al gran benefico Jupiter en el ascendente solar lo que puede indicar que habrá "sanación", y en otro índole de cosas puede significar mucha popularidad.

No tengo dudas que 2022 será un año muy movilizador para Cristina Kirchner, y reconozco los meses de febrero, junio, julio, octubre, noviembre y diciembre como los más críticos del año debido a que en ese momento coincidirán muchos de los tránsitos anteriormente mencionados.

Es muy difícil dilucidar si las complicaciones serán políticas o personales, creo más que es esto último a partir de problemas de su salud pero no se puede descartar otro tipo de desavenencias públicas o incluso personales de indole familiar.

Para ver si esta "crisis" que le tocará pasar a Cristina es de índole política y si afectará al gobierno, tocará estudiar la carta astral de asunción de Alberto Fernandez, pronto haré un análisis de los tránsitos y revoluciones de esa carta para ver como estará aspectado el gobierno, indentificando momentos más criticos y los más favorables. 

Seguiremos de cerca todos los acontecimientos y llegado el caso, si es necesario, haré una ampliación de este análisis contemplando direcciones y eclipses que por cuestiones de tiempo no pude hacer ahora pero no quería dejar de compartirles esto que observo.

Acá te dejo el video que hice para youtube donde voy mostrando en directo los aspectos mencionados:
_____________________________
Te dejo los enlaces a mis redes sociales donde también hago publicaciones:
Twitter: @ElBlogDeJC 
https://twitter.com/ElBlogDeJC
Facebook: Futbol y Astrologia 
https://www.facebook.com/ElBlogDeJC/

5 comentarios:

  1. Gigante análisis. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. se va tu dueña juan?

    ResponderBorrar
  3. Dios quiera que Marte la linche y Saturno en conjuncion exacta con Pluton la hunda en los infiernos. Cris... sos una plaga peor que el COVID!

    ResponderBorrar
  4. El unico Juez es el tiempo y llego..para juzgarla y asi va ser..endemoniadamnte LADRONA..para que tantos millones , si no lo vas a disfrutar, espero su decomiso, por los Argentinos hundidos en la pobreza,por los marginados..y por que no es tuyo el dinero DELINCUENTE

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: