UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 1 de junio de 2021

La astrologia de Colon vs Racing - la final

Muchos me han escrito pidiendo que analice la astrología de este partido. Hace dos meses escribí un articulo titulado "La astrologia de Racing para los próximos años" (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/03/la-astrologia-de-racing-para-los.html) donde allí, a contramano de lo que vivía el club y Pizzi en ese momento, anuncié que Racing tendría dos años muy felices, porque estaba muy bien aspectado a partir de marzo de 2021 y que en este año y/o en 2022 pelearía por títulos e incluso podría ganar alguno.

Pase lo que pase en el partido de este viernes, aquella predicción ya es un acierto a la luz de que el equipo llegó a la instancia decisiva de un torneo cuando no estaba en los planes ni del más optimista "racinguista". Además habiéndose clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de tres años (y con la posibilidad de seguir avanzando), y de haberle ganado el clásico a Independiente sobre la hora.

Ahora bien, aquel articulo da un contexto general para los dos años de Racing. En este escrito analizaré como están aspectados los directores técnicos (a través de la carta astral debut al frente de sus equipos); lamentablemente no cuento con la carta natal de Colon por lo que se dificulta la comparación con los aspectos de la carta de Racing.

A continuación el análisis.

Pizzi debutó como DT de Racing en un día y horario muy positivo, le quedó una carta astral muy afortunada. La "suerte" que muchos le ven a su equipo tiene su origen en esa carta debut. El ciclo había comenzado el 5 de mayo una revolución lunar (carta que cubre un periodo de 28 días apróx) que era excelente. Es bajo esta carta mensual que le gana el partido clave a San Lorenzo y se clasifica, gana en Perú y en Brasil, elimina a Velez, se clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores y elimina a Boca.

Esa revolución lunar culminó el 1 de junio y ese día el ciclo comenzó una nueva RL que a simple vista no se ve tan favorable como la anterior: 

Marte queda en oposición a Pluton en el eje 1/7, y Saturno se opone al ascendente natal a menos de 1º. Son aspectos tensos que pueden hablar de dificultades y obstaculos, sobre todo la oposición de Saturno al ASC (que Pizzi está teniendo desde hace un mes pero que en esta carta mensual quedó más cerrado) es un aspecto en el mejor de los casos puede hablar de un campeon sin brillo, deslucido y que gana sufriendo (muy acorde a su juego y a sus avances en instancia por penales), pero si Saturno muestra su cara más dura habla de frustración y derrota. Si es muy positivo el trigono que Mercurio de la RL le hace al Sol natal, es un aspecto muy bueno porque Mercurio rige el MC natal y el Sol el ASC natal. 

Si vemos la RL del primer ciclo Dominguez, observamos al gran benéfico Júpiter muy cerca del ASC lunar hablando de un equipo que será reconocido, de actitud expansiva y aventurera, que puede contar con buena suerte. Esta carta la veo bastante más positiva que la de Pizzi. El tema es que cuando analizo la RL del segundo ciclo de Dominguez en el club me encuentro con un Saturno clavado en el MC en cuadratura a Urano en el ASC lunar aspecto similar al de Pizzi: Saturno es adverso, de complicaciones, como decía antes la mejor cara de Saturno es alcanzar un objetivo después de mucho sacrificio con lo justo; aspecto poco significador de un campeonato. Contrario al Jupiter en el ASC de la RL del primer ciclo que si sería muy acorde. La carta armónica del 2do ciclo para el día de la final, muestra al gran benefico Jupiter arriba del Sol, aspecto otorgador de reconocimientos.

La carta de Racing tiene buenos tránsitos para estas semanas. Sería muy útil y esclarecedor poder comparar las cartas de los clubes, pero lamentablemente no cuento con ese dato del lado de Colon. 

Al analizar todo esto me quedaron dudas con respecto al ganador, por eso pensé directamente no publicar nada, pero debido a la insistencia de muchos decidí compartirles con sinceridad mis dudas para el resultado de esta final. Veremos si a Racing le termina alcanzando con la muy buena astrología general del año o si la revolución lunar vigente del ciclo Pizzi que parece bastante mediocre, le impide la coronación.

Será un buen caso de estudio para ver si tiene más peso la carta natal del club o si tiene mayor influencia la carta astral debut del entrenador.

5 comentarios:

  1. muy bueno juan gracias. no parece tan claro para racing entonces, interesante

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tanto conocimiento JC

    ResponderBorrar
  3. Que tal el clasico uruguayo por Sudamericana?

    ResponderBorrar
  4. En diferentes lados puedes encontrar los datos la fundacion del club Colon, 05de mayo de 1905 por la tarde y asi levantar la carta astral.Tanto Racing como Colon no tienen acta de fundacion

    ResponderBorrar
  5. Bien visto JC "o si la revolución lunar vigente del ciclo Pizzi que parece bastante mediocre, le impide la coronación"

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: