UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 26 de junio de 2021

La astrologia de Wimbledon 2021

En este articulo haré un análisis astrologico del tercer grand slam del año, Wimbledon, como ya hice en esta web con el Australia Open y Roland Garros.

A continuación el estudio.

Novak Djokovic, al igual que en Roland Garros, se está viendo favorecido del tránsito de Jupiter (1º Piscis) en trigono a su Marte natal (1º Cancer). Este aspecto es muy favorable, da mucha potencia competitiva, expansión y buena suerte en las batallas deportivas. 

Como siempre aclaro con Djokovic, hay dos horarios diferentes circulando en la web. Durante sus inicios y hasta 2012 aproximadamente, los astrologos trabajabamos con una carta natal Ascendente Leo. Luego un astrologo dijo tener su hora de nacimiento por partida de nacimiento (nunca se mostró esa partida), y ese horario daba una carta con Ascendente Capricornio.

La carta con ASC Capricornio, que es la que más consenso tiene en el último tiempo, tiene el mediocielo (punto del éxito y la profesión) en 14º Escorpio, es decir que Urano durante julio, agosto y septiembre le hará oposición. Un tránsito de Urano en oposición al MC puede generar imprevistos, cambio de planes y desavenencias con respecto a la parte profesional y familiar.  Será interesante ver como se dan los sucesos ya que bajo ese tránsito adverso Djokovic disputará Wimbledon, los JJ.OO y el US Open, todas competencias donde es el máximo candidato. 

Volviendo a Wimbledon, en su revolución lunar para este torneo (tomando la carta con ASC Capricornio)  tendría un excelente aspecto Luna trigono Venus que es indicador de felicidad y placer, también al Sol pegado al MC es un indicio de elevación. Pero al mismo tiempo, una oposición Marte-Saturno exacta y este aspecto bastante critico que puede generarle complicaciones y dificultades. Si a esto le sumamos el tránsito de Urano opuesto al eventual MC natal 14º Escorpio (de ser correcta la carta ASC Capri), ¿podría darse una sorpresa y que Djokovic no gane este titulo? Es una posibilidad que no descarto, pero al ver la astrología del resto de los top 8 y no encontrar un claro favorito suena difícil que suceda, salvo que lo sorprenda algún tapado por fuera del top ten. Estos meses serán interesantes para poder poner a prueba esta carta con ASC Capricornio.

Roger Federer, todavía está sufriendo la oposición de Saturno a su Mercurio natal tan importante en su carta por regirle ASC y MC. Lamentablemente creo que ese aspecto impide toda posibilidad de titulo. A pesar de eso, creo que podría tener un buen torneo porque en su RL Marte quedó aspectando bien a su Jupiter/Saturno/MC natales y Urano haciendo sextil a su Marte, todos aspectos que interpreto como que le darán fuerza para competir, en esta misma dirección Marte en Leo pasando por su Mercurio/Sol.
En marzo, publiqué en mi twitter (https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1369726617178750977) una mirada de su astrología para 2021 y cuales veía como sus mejores meses en este año. 

Del resto de los jugadores no cuento con la hora de nacimiento, lo cual dificulta mucho poder hacer un pronostico preciso. Al mirar sus cartas natales de manera general, pienso lo siguiente:

Stefanos Tsitsipas, si bien está en un periodo anual de buena astrología, para estas semanas no lo veo bien aspectado. En su RL le quedó una oposición partil Marte-Saturno, sin ayuda de otros planetas, me hacen pensar que aquí no ganará su primer grande.

Daniil Medvedev. Tendrá para estas semanas la cuadratura de Saturno converso a su Sol, lo cual para mi es un serio impedimento para obtener su primer grand slam.

Alexander Zverev. Le veo algunos aspectos positivos, como el sextil de Pluton converso a su Pluton natal, el sextil de Saturno a su Saturno natal. Quizá haga una buena actuación, pero no creo que sean aspectos de obtención de su primer grand slam.

Rublev, no se le ven tránsitos destacados. Podría ayudarlo el trigono de Jupiter a Mercurio, aunque no se ven aspectos consagratorios.

Mateo Berrettini. Jupiter/Neptuno conversos arriba de su Pluton natal podría impulsarlo lejos en este torneo, sobre todo si Pluton tiene importancia en su carta (cosa que desconocemos por no tener su hora de nacimiento).  Me gusta en general la astrologia del italiano para este periodo (2021 hasta mitad de 2022), porque su Sol progresado estará en trigono a Jupiter. Creo que irá subiendo puestos en el ranking y puede obtener buenos títulos. 

A diferencia de Roland Garros, no veo un jugador con una astrología contundente (como señalé que Djokovic y Tsitsipas la tenían en aquel torneo). Para este Wimbledon, Djokovic tiene aspectos positivos y algunos en contra como expliqué, quizá con eso poco (al ser, por mucho, el máximo favorito) le alcance para obtener el titulo. Del resto de los top 8, pondría un escalon por arriba a Mateo Berrettini para dar pelea. Veremos si aparece algún tapado por fuera del top ten, que tenga buena astrología y sorprenda al serbio. También hay que tener siempre en claro que al no tener la hora de nacimiento de estos jugadores analizados, se podría estar escapando buenos aspectos a su Luna, ascendente, mediocielo, etc.

_________________________________________
Actualizado 11/7/2021

Finalmente el que pudo hacerle más fuerza a Djokovic, fue Mateo Berrettini a quien había destacado con la mejor astrologia por sobre el resto (exceptuando a Djokovic). De hecho, para ilustrar este articulo había elegido una imagen de Djokovic con Berrettini. Finalmente esa fue la imagen de la final, sin sorpresas "uranianas", Djokovic terminó siendo el campeon.


________________________________________________________

Actualizo 30/7: la sorpresa "uraniana" para Djokovic llegó en los Juegos Olimpicos. El serbio venía con victorias sólidas, pero cayó derrotado frente a Alexander Zverev y se pinchó su sueño de obtener el "golden slam".

Te invito a seguirme en todas mis redes sociales donde estoy como @El Blog De JC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

 Y si queres recibir 
mis publicaciones en el momento podes sumarte a mi grupo de telegram:

8 comentarios:

  1. Juan como va, debuta con luna voc djokovic el lunes ? saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Octa. Si, Djokovic debuta con Luna VOC y el torneo comienza con Luna VOC. Son testimonios que le suman "puntos astrologicos" para coronarse.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. "Stefanos Tsitsipas si bien está en un periodo anual de buena astrología, para estas semanas no lo veo bien aspectado. En su RL le quedó una oposición partil Marte-Saturno, sin ayuda de otros planetas"

    Bravo Juan Cruz!! Afuera el griego en primera ronda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ger.

      Si, ese aspecto Marte-Saturno en la revolución lunar era muy adverso por eso lo descarté para el titulo. No sólo le impidió la coronación, si no que también le propinó un golpe muy duro.

      Borrar
  4. Felicitaciones por el acierte de tsitsipas un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  5. congratulations. hasta semifinales lo has clavado. aunque no tengas la hora de nacimiento de shapovalov (15/04/1999 Aries) y Hurkazc (11/02/1997 Aquario) como ves con estas fechas sus transitos? alguno puede hacer sombra a Djokovic? de momento está intratable. gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  6. IMPRESIONANTE!! BERRETTINI A LA FINAL CONTRA DJOKOVIC. SOS EL PUTO AMO DE LA ASTROLOGIA

    ResponderBorrar
  7. GO , BERRETTINI , GO !!!
    He is the URANUS in Djokovic’s path !!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: