UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 19 de octubre de 2021

¿River campeon de la Liga 2021? ¿Gallardo sigue o se va?

En febrero cuando analicé la astrología de River para todo el 2021 (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/02/la-astrologia-de-river-para-2021.html), anticipé que no ganaría la Copa Libertadores debido a los muy malos aspectos de Pluton al Sol y Marte de la carta del ciclo Gallardo, que incluso podían indicar un fin de ciclo; pero también dije que no todo sería negro para el club de Nuñez ya que la carta del ciclo Gallardo se beneficiaría del paso de Jupiter por su Ascendente y que eso podría darle momentos de optimismo, buen juego y la posibilidad de obtener algún titulo. Señalé que sobre todo se beneficiaría aproximadamente entre mitad de marzo y finales de abril (allí obtuvo el titulo frente a Racing) y desde mitad de agosto a mitad de diciembre.

Indiqué que llegado el caso de una definición estudiaría como está aspectado para esas fechas, junto al equipo rival. Llegó el momento y ahora analizaré en líneas generales como está aspectado el ciclo Gallardo y el ciclo Medina en Talleres para ver si cual puede ser el campeón.


La carta mensual (revolución lunar) del ciclo Gallardo que comienza el 11 de diciembre, tiene algunos aspectos muy feos y otros que son bastante positivos. Es adverso la tensión cerrada que Pluton le hace a Marte (regente del MC) y al Sol, aspecto doloroso y de duelo. Pero es muy promisoria la posición de Jupiter en el Ascendente natal en trigono a dicho Marte y al Venus natal, pudiendose interpretar como alegría y éxito deportivo. ¿Le alcanzará?

Esta combinación me hace pensar que una buena y una mala podrían tener lugar en diciembre para River. Lo cual me permite plantear estas dos hipotesis:

1) Gallardo sale campeon del torneo local y se va de River.
2) Gallardo llega con chances a la última fecha (Jupiter) y lo pierde (Pluton).

La revolución lunar conversa del ciclo para diciembre la considero muy positiva. Con Venus conjunción a la Luna y en trigono al MC y Sol radicales. Además de Jupiter en trigono al Urano radix.

La carta natal de River, muestra algunos aspectos negativos como la cuadratura de Neptuno al MC y la cuadratura de Saturno a Venus que me hacen pensar que algo adverso tendrá que atravesar el club en diciembre. ¿Será la derrota en el campeonato o la salida de Marcelo Gallardo? Esa es la incognita a dilucidar.

La carta del ciclo Medina para diciembre tiene aspectos favorables como el trigono de Marte lunar al Sol/Mercurio natales y el trigono de Urano al MC, pero no me parece lo suficientemente buena como para indicar una coronación (hay una cuadratura muy cerrada del Sol lunar a Neptuno y a la Luna).

Poniendo en la balanza todo lo analizado, me arriesgo a decir que para mi River terminará coronandose campeon del torneo local y que probablemente Gallardo no siga en la institución en 2022.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

11 comentarios:

  1. puede ser interpretado tambien como que River sale campeon pero pierde la final del duelo de campeones contra colon?

    ResponderBorrar
  2. Y boca tiene chances de dar pelea por el titulo?

    ResponderBorrar
  3. Para mi en diciembre pierda la superfinal contra colon que se juega despues de que termine el torneo

    ResponderBorrar
  4. Carta natal de Julián Álvarez? Lo están mirando para llevarlo al exterior...

    ResponderBorrar
  5. Gallardo se queda si ya habló con quintero

    ResponderBorrar
  6. quisiera que hables de boca...si bataglia se va , que pasara con la relacion bataglia --riquelme.... se dice que hay conflictos...que sucedera entre ambos..... si ganara la copa ar gentina...

    ResponderBorrar
  7. Como ves a river en 2022, con dirigencia nueva. Gracias!

    ResponderBorrar
  8. EN 2022 A ´´RIVER´´ LO VEO AUN MÁS MADURO,MAAS FUEEEERTE..UN EQUIPO SERIO, OPTIMÍSTA, RESPETABLE, TEMIBLE...CAMPEÓN...CON RESPECTO A LA NUEVA DIRIGENCIA NO DIFIERE MUCHO, CONTINUAN CON EL MISMO PROYECTO, LO UNICO QUE CAMBIÓ ES SU CONDUCCIÓN... BESOSS..

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: