UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 15 de diciembre de 2021

El retiro del "Kun" Aguero desde su astrología

 


Sergio "Kun" Aguero ha tenido que dejar el futbol de manera imprevista por un problema de salud. 

Es notable como el eclipse solar del 4/12, se produjo en ¡exacta! oposición a su Sol natal. Su brillo, su ego, su Sol... quedaron "eclipsados". La dificultad de salud que le detectaron es cardiaca, y el Sol en astrología rige el corazón.

Por supuesto que para que un evento de magnitud tenga lugar no alcanza con que el eclipse toque un punto de la carta natal de la persona. 

En el caso del Kun otros tránsitos y otras progresiones marcaban un periodo critico para el. Veamos

En sus progresiones secundarias conversas, el Sol, se está oponiendo a Pluton. Esto marca un telon de fondo general de dos años donde la persona puede tener que afrontar situaciones de crisis y finales. Para estos meses, la oposición fue partil. 

Al observar sus tránsitos, se destaca a simple vista como Saturno y Urano forman una T cuadrada con su Pluton natal presente en su Casa 1. Tránsito también que marca una crisis de vida, limitaciones, situaciones catastroficas o imprevistas. 

Neptuno en tránsito, que es regente de su Casa 6 vinculada a asuntos laborales y habitos diarios, se posiciona sobre el Nodo Norte natal activando asuntos de esa casa. 

Mientras que sus tránsitos conversos también muestran una situación muy triste para el porque Neptuno se posiciona sobre su Ascendente al mismo tiempo que Urano le hace cuadratura, esto indica una situación disruptiva e imprevista que lo hace sentir frágil, mermado y desilusionado.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: