UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 26 de enero de 2022

La astrologia de River para 2022


Como vengo haciendo desde hace varios años, analizaré aquí la astrología del club River Plate para el año 2022. 


River se verá marcado en este año por el tránsito de Saturno por Acuario, lo que implica el el retorno a su posición natal y haciendo cuadratura a su Mercurio y Sol. Este aspecto sólo ya nos habla de que será un año difícil para el club, seguramente el más complicado de los últimos años. 

Cuando Saturno produce su retorno en la carta de una persona es un momento de un fin de ciclo, de un revisar lo que se hizo bien, sobre todo lo que se hizo mal y de volver a comenzar con mayor madurez y responsabilidad. En el caso de un club sucede algo similar, algo terminará en este periodo para River y no será fácil de asimilar; probablemente una de esas cosas que termine sea la estadia de Gallardo en el club. 


En la revolución solar del club que abarca mayo 2022 a mayo 2023, Saturno quedó en cuadratura exacta al Sol: esto implica muchas adversidades, frustraciones y demoras. En el mejor de los casos señala un tiempo favorable para una reorganización, para poner orden muchas cosas en el club. 

Es muy difícil obtener éxitos deportivos con este aspecto, por eso considero que River está imposibilitado de ganar la Copa Libertadores en este 2022. Si bien la carta anual tiene otros buenos aspectos como la conjunción del Nodo Norte con Mercurio/Sol natales, y a Jupiter en el ascendente solar, creo que eso no es suficiente para un logro de proporciones como sería conquistar una nueva copa internacional; quizá le alcance para obtener algún titulo en el ámbito domestico.

La carta del ciclo Gallardo también, “casualmente”, recibirá aspectos adversos de Saturno. El “maléfico mayor” transitará en cuadratura al Saturno radical de la carta que es el regente del Ascendente y además se posicionará sobre el Ascendente acuariano del ciclo, conjunción que es muy cerrada en la revolución solar del ciclo que comienza en julio 2022. 

Mejores y peores momentos del 2022:
River y el ciclo Gallardo tendrán buenos aspectos entre febrero y abril, allí el equipo puede mostrar un buen rendimiento con buenos resultados. 

Junio, Agosto y primera mitad de septiembre considero que son los momentos más adversos para el club. 

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

13 comentarios:

Ya nos visitaron en estos siete años: