UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 7 de enero de 2022

La carta natal de Djokovic y sus aspectos actuales

En este artículo analizaré como está aspectada, mediante tránsitos y progresiones, la carta del tenista Novak Djokovic.

El tenista está envuelto en una gran polémica mundial. Su imagen está siendo muy cuestionada, esto se aprecia en los aspectos que recibe su Mediocielo natal: Saturno y Urano lo están "dañando" por partida doble. El MC es nuestra proyección social y al recibir el impacto de dos planetas pesados al mismo tiempo, era de esperar algo de trascendencia negativa en su vida.

Jupiter está haciendo un aspecto tenso con su Sol generandole una inflación del ego, haciendolo sentir como alguien "superior".

Pero también Júpiter forma un buen aspecto con Marte (regente de su MC) generando también apoyo por otra parte de la opinión pública que lo ve como un lider.

Neptuno en cuadratura al regente de su Ascendente (Saturno) y Mercurio (el intelecto), le están generando una gran confusión o distorsión de la realidad o un pensamiento nebuloso.

Es notable como por progresiones secundarias Neptuno también está fuertemente activado. Su Luna progresada está en exacta oposición a dicho planeta exacerbando las sensaciones neptunianas de confusión, activando mecanismos de irrealidad y fantasía y también indicando probablemente indicando una gran desilusión y decepción.

Si vemos sus tránsitos conversos notaremos a Saturno en cuadratura al ASC señalando un tiempo de limitaciones, frustraciones y penurias para el. Nada más restrictivo que estar detenido privado de la libertad.

Jupiter el planeta asociado a la justicia recibe fuertes tensiones de Urano y Saturno marcando imprevistos y desavenencias provenientes en ese ámbito. Al estar Jupiter en la C3, casa de la comunicación, habla de las críticas que Está recibiendo por parte de los medios de comunicación y de buena parte de la opinión públicada.

Natalmente tiene a Pluton elevado conjunto al MC desde la Casa 9. Alguien que gusta de ejercer el poder y sentirse dominante sobre todo a partir de sus ideas o filosofia de vida (Casa 9). El regente de su ascendente (Saturno) en Sagitario, en conjunción a Urano y en trigono a Júpiter puede hacerlo alguien que va "contra corriente" con un valoración elevada por la libertad.

Urano irá cerrando su oposición con el Mediocielo en los próximos meses. Este tránsito lo tuvo exacto entre julio y septiembre 2021. En ese aspecto me basé para pronosticar que se llevaría una sorpresa y no podría ganar el Golden slam ni los 4 GS como todo parecía que iba a suceder.

Urano es lo repentino e impredecible y el MC es el punto de la carrera y destino. En este contexto la oposición de Urano al MC de Djokovic podría indicar que en los próximos meses (hasta mayo) su carrera sufra imprevistos o que el se incline a tomar un giro radical respecto a la misma. Casualmente luego de mayo, Urano se aleja del MC y Jupiter ingresa en Aries haciendo conjunción a su Luna y sextil a su Sol. Este es un tránsito muy positivo por eso considero que su situación tenistica mejorará a partir de mitad de mayo aproximadamente, y tiene grandes posibilidades de obtener su grand slam 21; hilando muy fino creo que puede obtenerlo en Roland Garros.

Juan Cruz Sirius

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

2 comentarios:

  1. Gracias por tu análisis, excelente como siempre. Una lástima porque Nole no fue de prepotente a Australia, esperando entrar sin vacunas, sino que tramitó una exención y se la dieron, y ahí viajó.
    Tal vez esas sean las cosas de Urano que mencionás, porque al tener la exención debe haber sido una sorpresa.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hi Juan,

    You got great predictions! BTW, Roland Garros will require vaccination. Are you predicting Djokovic will get vaccinated by then? And what about Nadal's year? So you're predicting Nadal won't win AO or FO. What about his rest of the year?

    Thanks.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: