UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 15 de mayo de 2022

La astrologia de Roland Garros 2022

A pesar de no contar con la hora de nacimiento de muchos de los jugadores top, lo cual dificulta mucho poder hacer un análisis preciso, a continuación compartiré mi pronostico astrologico para esta nueva edición de Roland Garros como vengo haciendo en todos los grand slams desde hace varios años.

La gran irrupción en el ambiente tenistico en los últimos años es la de Carlos Alcaraz. En septiembre de 2021, pese a no tener su hora de nacimiento, anticipé que el joven español seguiría en ascenso en 2022 (ver tweet https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1435739978668003329) pero que se destacaría todavía más en 2023 con Jupiter en Tauro.

Explotó en Miami y Madrid con Urano sobre su Sol, ahora Urano se aleja un poco de esa posición. Creo que puede hacer un buen abierto parisino, pero veo difícil que se corone debido a que Saturno converso se opone a su Sol natal y eso puede hablar de obstáculos e impedimentos.

Daniil Medvedev (sin hora). Puede llevarse un fuerte golpe debido a que Saturno conjunta a su Sol/Marte. Lo descarto para el titulo.

Alexander Zverev (tomando la carta con hora de nacimiento 3am). Saturno formando cuadratura a su supuesto Mediocielo  es un indicador de frustración.

Andrey Rublev (sin hora). Creo que puede hacer un buen torneo por el trigono de Jupiter a su Pluton natal activando el sextil con Urano. 

Stefanos Tsitsipas (sin hora). Sigue con la progresión secundaria conversa Sol trigono Jupiter, lo cual señala en general un buen periodo para el (2021-2022). El tema es que para este torneo no se le ven tránsitos destacados, puede hacer un buen torneo pero no será campeón.

Rafael Nadal (19.15hs). Le quedó una buena revolución lunar con Marte muy fuerte conjunto a Jupiter y ambos elevados en el MC lunar. Ese es un aspecto muy positivo, por lo cual creo que de mínima debería llegar lejos en el torneo. La oposición del Sol al Saturno radical, al mismo tiempo que Pluton angular en la carta mensual y en cuadratura al eje 6/12 natal me hacen dudar sobre la coronación y sobre el estado de su cuerpo físico.

Novak Djokovic (23.25hs). Su revolución lunar para Paris considero que es la mejor de todas, puesto que tiene a Jupiter conjunto a Marte y a la Luna en el MC mensual y ese paquete en sextil a su Sol natal. Además Urano forma trigono con su Ascendente natal. La única contra que tiene es Pluton opuesto al Ascendente lunar. 

Por todo lo expuesto anteriormente, considero a Novak Djokovic el mejor aspectado astrologicamente para coronarse campeón en Roland Garros 2022.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC www.facebook.com/elblogdejc www.twitter.com/elblogdejc www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

11 comentarios:

  1. Podrias incluir a alcaraz en el analisis

    ResponderBorrar
  2. Hay alguna posibilidad para algún argentino?

    ResponderBorrar
  3. Algun argentino ganara algun gland slam

    ResponderBorrar
  4. What about women tennis?

    ResponderBorrar
  5. ha tocado en el mismo cuadro djokovic, nadal y alcaraz. eso quiere decir que nadal como mucho llegará a QF y Alcaraz a SF no? Tsitipas tiene una parte mucho más fácil. Debería llegar a la final siempre que Rublev le permita en QF.

    ResponderBorrar
  6. Juan, el torneo no empezo con luna voc ?.. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. mario berrettini is not playing in french open 2022

    ResponderBorrar
  8. Puede ser, pero Alcaraz me parece que está para llevarse el título, porque ya le ganó a todos los cucos ..

    ResponderBorrar
  9. Bien Juan Cruz, vamos a esperar!
    Me gusto el análisis, corto y concreto!

    ResponderBorrar
  10. We are eagerely looking forward to your Wimbledon 2022 Astrology

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: