UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 23 de junio de 2022

Incendio fatal en Buenos Aires: mirada astrologica

Hacía tiempo no había un incendio fatal en Capital Federal (5 muertos en un edificio incendiado en Recoleta). Revisé los tránsitos de la carta natal de la ciudad de Buenos Aires:

Es impresionante como Marte (fuego, accidentes) en estos días está transitando en oposición a la cúspide de Casa 3 natal (vía pública, calles).
También señala un clima de mayor violencia en la vía pública. Bajar los decibeles, por ejemplo a la hora de conducir, es un buen consejo para transitar a este aspecto. Evitar confrontaciones en la calle.
Llamativo el tránsito de Jupiter exacto arriba del Quiron natal presente en Casa 8 (casa de crisis y perdidas), ¿activando y expandiendo ese significado natal de dolor y perdida? Podría ser también.
Además, la última luna llena se produjo 22º Sagitario en oposición a la Luna natal de la ciudad indicando que en estas semanas alguna situación dificultad podría afectar a la población.
A esto hay que sumarle el contexto general global, ayer justamente señalé en mi twitter (https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1539803859337596928) que el tránsito de Marte entre el grado 22 y 24 de Aries era muy sensible a provocar sucesos violentos a nivel mundial y/o geopolítico, ya que está transitando en cuadratura a la conjunción Saturno/Pluton del año 2020 (tuvo lugar 22º Capricornio).
Carta natal de Capital Federal rectificada por Adolfo Gerez.
Juan Cruz Sirius.
Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

3 comentarios:

  1. Hola Juan Cruz, sos muy capo ! A dònde puedo escribirte para una consulta personal de R.Solar ? Gracias !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Enviame un mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales (facebook, twitter o instagram) /ElBlogDeJC. Saludos!

      Borrar
    2. Hola Juan Cruz, te mandé un mensaje privado por Instagram (no tengo otras redes). No sé si lo viste. Sino avisame e intento de nuevo

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: