UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 3 de junio de 2022

El eclipse de Luna afectó la carta natal de la Reina Isabel: vulnerabilidad


Hoy revisé la carta natal de Isabel II y me encontré con que tiene a Saturno, regente de su ASC, en conjunción a su MC (24º/25º de Escorpio). En ese exacto punto fue el eclipse de Luna de hace unas semanas. 


Este contacto señala un periodo de peligro para ella, en su vida pública/asuntos del reinado (MC) o en su vida personal y salud (regente de su ASC). Sobre todo porque Saturno está activando su T cuadrada natal entre Marte/Jupiter/Saturno/Neptuno. 

Es notable como el eclipse quedó plenamente angular para Londres, con Pluton en el MC, lo cual señala que en el Reino Unido pueden darse eventos de importancia en los próximos meses. Además el ASC del eclipse 25º Tauro, también afecta al MC/Saturno de la Reina. 

 Hilando más fino todavía, señalo a agosto y septiembre como los meses de mayor complejidad. Porque Saturno en tránsito se pondrá sobre su Marte natal formando oposición con Neptuno, al mismo tiempo que su Luna progresada se moverá por ese lugar. 

 En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC 

 Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

3 comentarios:

  1. Esta Sra ha hecho demasiado mal a la humanidad y ojalá la justicia divina le llegue

    ResponderBorrar
  2. Acaba de morir la reina, en septiembre tal como señalaste un mes de mayor peligro. La verdad impresionante.

    Yo era un esceptico de la astrologia. Vos me demostraste que estaba equivocado. Me saco el sombrero. Gracias por lo que haces.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: