UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 1 de enero de 2023

Juan Cruz Sirius en Radio Rivadavia 1/1/2023

Les comparto la entrevista que me realizó Luis Gasulla en Radio Rivadavia hoy 1/1/2023.

La astrología de Argentina para 2023, del oficialismo, la fecha de asunción del próximo gobierno y también una mirada sobre como puede irle a Lula Da Silva en Brasil.

A continuación el audio.


12 comentarios:

  1. Excelente la nota, lastima que no dejo terminar de hablar para explicar lo de “los 10 de diciembre para asuncion de presidente “

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pensé lo mismo

      Borrar
    2. Fijate que en un post anterior o en un video de youtube lo explicaba. Era algo asi como que la fecha estaba meada por un astro. Y dio unas fechas donde seria mejor que se hicieran los cambios presidenciales.

      Borrar
  2. Siempre los periodistas con tan poco timing. Cortan en lo más importante, y se quedan con las bolu…de..ces que preguntan. Para poner el título “ 2023 un año muy complicado “.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena nota, lastima q algunos periodistas no entienden la seriedad y profundidad con la que se hacen estos análisis y no te dejan explayarte mas, de todas maneras difunden y gracias a vos Post mundial ya nos miran con otros ojos…. Gracias siempre sos increíble!

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan felicitaciones por tus éxitos bien merecidos. Te acompaño desde Brasil. El presidente Lula recibió la banda presidencial el 1 del enero en Brasilia a las 16.56. Sol Capr Asc Gém y Saturno cae en casa 9. Te dejo entonces los datos. Un abrazo amigo, Licha

    ResponderBorrar
  5. Excelente! Ojalá te escuchen y cambien la fecha de asunción.

    ResponderBorrar
  6. Hola Juan. Excelente como siempre. Hace años te sigo. ¿ Para cuándo los análisis del año 2023 de boca y River?

    ResponderBorrar
  7. Cristina es de Acuario

    ResponderBorrar
  8. Que bueno seria cambiar la fecha de asunción , gracias Juan Cruz

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: