UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 8 de enero de 2023

La violencia en Brasil vista desde su carta natal


Cuando analicé como podía irle a Brasil en el Mundial de futbol, estudié su carta natal y allí noté que el eclipse solar del 25 de octubre que tuvo lugar en el grado 2 de Escorpio: se produjo en conjunción exacta al Marte natal de Brasil. 

En ese momento indiqué que este era un pésimo indicador astrologico puntualmente para lo deportivo (por ser Marte analogo a deportes y competiciones) pero también a nivel general para el país ya que Marte cuando está mal aspectado tiende a la violencia, accidentes, conflictos, rebeliones. 

Esa influencia está activa como mínimo hasta seis meses luego de producido el eclipse. Pero para que se produzcan hechos de magnitud, como los que hemos visto en la tarde del domingo 8 de enero, también tiene que haber diferentes tecnicas astrologicas que lo activen.

A continuación desarrollaré como los tránsitos y lunaciones vigentes desencadenaron estos sucesos.

Además comparto fragmento de la nota que me realizaron en Radio Rivadavia el 1/1/2023 donde anticipé un gobierno con muchas adversidades para Lula.

Primero es sorprendente ver como Saturno transita en exacta conjunción al Ascendente del país en 22º Acuario indicando un tiempo de muchas complicaciones y adversidades para la Nación.

Si veo los tránsitos conversos, noto que Urano está formando una cuadratura EXACTA con Marte natal (el mismo Marte donde cayó el eclipse) por ende activando a aquella lunación. De por si la configuración Urano/Marte es peligrosa porque tiende a imprevistos, disrupciones, accidentes, insurrecciones, violencia, etc; maxime si hay un eclipse involucrado.

Sabemos que estos días Marte está casi estacionario en el grado 8 de Geminis: a menos de dos grados de la conjunción con la Luna de Brasil. Este tránsito de Marte actua más que nunca como "disparador" y gatilla lo que el eclipse y Urano prometían sobre el Marte radical, maxime que Luna es -gente, masas-.

Por último si calculo la Luna Llena de hace pocos días relocalizada para Brasil, noto que Urano está angular y elevado en el MC: revueltas, insurrecciones, imprevistos.

Seguramente otras tecnicas como las progresiones secundarias, direcciones y revoluciones lunares también reflejen lo acontecido, pero no quería profundizar mucho más.

ESTO DIJE SOBRE EL GOBIERNO DE LULA EL DÍA QUE ASUMIÓ

Fragmento de la entrevista que me realizaron en Radio Rivadavia el 1/1/2023 (Luis Gasulla y Ricardo Benedetti, nota completa: http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/01/juan-cruz-sirius-en-radio-rivadavia.html). 

Seguramente ya lo ampliaré en un articulo en las próximas semanas.

Juan Cruz Sirius.

En redes sociales: www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc

Si queres recibir mis articulos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

3 comentarios:

  1. Juan, mira el destino de Lula, desde el punto de vista fisivo

    ResponderBorrar
  2. Gratidão!! Gosto do seu tamanho

    ResponderBorrar
  3. ¿Haces consultas privadas?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: