UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 23 de enero de 2023

Los minutos de los goles o jugadas de gol en los partidos de Argentina

 La asombrosa precisión de la astrología que se hizo viral durante el Mundial

Durante todos los partidos de Argentina en el Mundial de futbol Qatar 2022, fui poniendo en práctica una herramienta astrologica que consiste en identificar los minutos del partido (hora de reloj) en los cuales hay mayor probabilidad astrologica de gol o jugadas de importancia ocurran en el partido a partir del estudio de la carta astral del partido.

Muchos de los goles de Argentina (y rivales) en todos los partidos, como asi también situaciones claras de gol, se produjeron algunos de esos minutos señalados.

Esto generó mucho impacto a nivel mediático y de redes, tal es asi que medios de gran llegada como Clarin, TyC Sports, La Nación, Olé, C5N, Cronica, Canal 9, A24, entre tantos otros, me realizaron entrevistas y escribieron articulos al respecto. Tal fue el impacto de lo acontecido que medios de Chile, Venezuela, España e Italia se hicieron eco de ello en sus portales (pueden ver todo ese material en medios en la siguiente recopilación con link directo a cada uno de ellos: Juan Cruz Sirius en medios de comunicación)
A continuación dejo las capturas con lo que publiqué previo a cada partido respecto a los minutos claves y lo que luego terminó ocurriendo.











Esto no hace más que demostrar que la astrología cuando es aplicada con método y rigurosidad es una herramienta de pronostico increible.

Juan Cruz Sirius. Derechos reservados. Más de 100 predicciones cumplidas: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html

En todas las redes sociales me encontras como @JuanCruzSirius:
www.twitter.com/juancruzsirius
www.instagram.com/juancruzsirius
www.youtube.com/@juancruzsirius
www.facebook.com/juancruzsiriusastrologo

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: