UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 21 de junio de 2022

Breve mirada astrologica de la llegada de Tevez a Central

Me sorprendió ver como el Jupiter de Carlos (el planeta más positivo) está en conjunción exacta al Sol natal del club. Ese aspecto en principio es muy positivo, de entrada explica porque Tevez eligió a este club para iniciar su carrera como DT y no a otro.

Jupiter es conocido desde la astrología clásica como "el gran benefico" porque representa el principio de expansión. Es el planeta que bien aspectado brinda reconocimientos, honores, posibilidad de brillo y crecimiento. Cuando el Jupiter de alguien toca el punto natal de otra persona (o institución) esa persona le otorga a la otra la posibilidad de conectar con esa positiva energía y ayudarla a crecer de alguna manera, dicho resumidamente.


Más alla de como le vaya futbolisticamente, es innegable que Tevez ya generó esos "efectos Jupiterianos" en el club. De hecho Jupiter es el planeta vinculado al extranjero, y desde hace días Central ha tomado notoriedad en medios deportivos mundiales como pocas veces ha tenido.
¿Podría significar esa conjunción Sol-Jupiter un ciclo exitoso en el club? Podría ser, pero eso sólo no lo asegura. Se requiere que otros aspectos de la sinastria (combinación carta natal de Tevez con la carta natal de Central) lo confirmen. Y sobre todo depende de como estén aspectadas la carta natal del club y la carta de Tevez para este periodo. Sucede que al no tener la hora de nacimiento de Tevez, ese análisis que requiere mucha más precisión, no puede hacerse.
Pero vean que herramienta astrologica fabulosa es la sinastria (superponer dos cartas natales) que ya con un solo contacto (Jupiter de Tevez conjunto al Sol de Rosario Central) se puede explicar el vinculo y el impacto positivo que está teniendo para el club. Para un análisis mucho más profundo se requiere contar con las dos cartas natales con hora de nacimiento, lamentablemente es desconocida la de Carlos Tevez.
Juan Cruz Sirius.
Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

1 comentario:

  1. como es la carta de Tevez en el debut con Independiente?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: