En enero de este año publiqué que Boca haría su mejor Copa Libertadores de los últimos cinco años y alcanzaría la final de la misma (link 1 - link 2). Algo completamente impensado en aquel momento, de hecho muchos todavía no pueden explicarse como Boca llegó a la final. Hay una sola explicación: tuvo "los astros a favor".
Esto lo pronostiqué en base a un estudio astrológico de su carta natal para este 2023, en el mismo observé que tenía mejores indicadores astrologicos que los últimos años. Además a partir de una investigación que realicé, noté que las últimas dos veces que Jupiter transitó por Tauro (2012 y 2000), Boca llegó a la final de la Libertadores. Y en este 2023 Jupiter volvió a transitar por Tauro.
Por eso siempre digo que la astrología aplicada al futbol sirve mucho para ver los grandes procesos de un club, o por ejemplo el panorama anual, y se hace más complicado pronosticar un partido, ya sea clásico o definición. Esto porque en un partido puntual entran en juego muchos factores astrológicos y hay que hilar muy fino y generalmente no contamos con las herramientas astrológicas necesarias: me refiero a tener la carta natal de los clubes con hora de fundación precisa lo cual es fundamental, en segunda instancia de los DT y capitanes (fecha y hora de nacimiento) y en tercer orden de importancia la carta astral debut de los DT en ambos equipos, que es un dato que se suele tener.
De los clubes sólo de Boca cuento con carta natal con hora precisa, por eso el análisis sobre la final es sesgado y debe ser tomado con los cuidados del caso. A continuación comparto lo que observo. Además, días previos al partido subiré los minutos de mayor probabilidad astrológica de goles o jugadas claves.