UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 17 de diciembre de 2023

Juan Cruz Sirius entrevistado en Radio "Realpolik"


Les comparto la entrevista que me realizaron en Radio "Realpolitik" el día después de la jura de Javier Milei.

Allí analizo su carta astral de asunción y lo que puede deparar su gobierno.


Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC


4 comentarios:

  1. Hola Juan, quiero sabes si hacés cartas natales por encargo. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo también quisiera saber si haces revolución solar personal. Gracias

      Borrar
  2. hola Juan haces carta natal?? y revolucion

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan, ya realizaste la revolución solar de Argentina para 2024?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: