UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 10 de diciembre de 2023

Última entrevista a Juan Cruz Sirius: el futuro de Argentina (Radio LT7 Corrientes)


Comparto la última entrevista que me realizaron donde comparto mi interpretación astrologica la carta natal de Argentina y de Javier Milei que son las principales para determinar como serán los próximos años.

También doy mi mirada sobre la carta astral de asunción, que por supuesto no cambiaría el rumbo de los acontecimientos pero hay que considerarla como una herramienta que tiene el gobierno para poder afrontar lo que le demande la carta natal del país. Además da las potencialidades de éxito o de fracaso de ese ciclo que está comenzando.

En los próximos días haré un articulo/video de caracter astrologico donde profundizaré en el análisis técnico de lo que vendrá para el país.

Respecto a la carta astral de asunción, pueden encontrar un adelanto de mi interpretación en:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/08/la-astrologia-del-nuevo-gobierno-como.html


Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC


2 comentarios:

  1. Estamos en el horno....

    ResponderBorrar
  2. Los primeros dos años serán terribles pero luego del 2026 vamos ir bien!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: