UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 11 de diciembre de 2023

La pésima carta astral de asunción del intendente de Rosario


Todo aquello que nace o se inicia tiene una carta astral y esta marca como le irá en el futuro aquello que está comenzando.

En el caso de un gobernante esto es importante, de hecho en la antiguedad los reyes generalmente tenían astrologos en sus cortes para contar con este asesoramiento. Más cercano en el tiempo, Ronald Reagan fue uno de los presidentes que más importancia le dio a esto tal es asi que asumió la gobernación de California a medianoche por consejo de su astrologa y luego la segunda presidencia de EE.UU quince minutos antes de lo que marca el estricto protocolo norteamericano.

Para los estudiantes y aficionados de la astrologia, la carta astral de asunción del intendente Pablo Javkin es un ejemplo de cuando NO debe asumir un gobernante.

Aclaro que para poder hacer una perspectiva astrologica del futuro de Rosario, lo principal es hacer un estudio a fondo de lacarta natal de la ciudad para los próximos años ya que esa es la carta natal "madre". Por supuesto que se enmarca dentro del contexto macro de la carta natal de Argentina.

La carta astral de asunción del intendente es una herramienta que tiene el mismo para afrontar lo que le demande la carta natal de la ciudad. Por supuesto que esta marca si habrá una tendencia más bien a concretar los objetivos y al éxito o si la tendencia es hacia las dificultades y el fracaso.

A continuación el breve articulo.



La Luna en caída, en fatidico grado 29 y yendo a la cuadratura con Saturno. Nefasto indicio para la población. (Aclaro que el 29º no es fatidico per sé, depende de una sumatoria de cosas que en este caso se encuentran reunidas).

Sol en Casa 12: ejecutivo sin fuerza, débil.

Pluton en Casa 1: crisis. En el mejor de los casos, tomar el toro por las astas y hacer las transformaciones que haya que hacer. 

 Ya en 2019 le había quedado una pésima carta astral de asunción y asi lo hice saber acá mismo hace cuatro años. 

 El trigono de Urano al Ascendente puede darle "una lavada de cara" al gobierno, pero en lo profundo su segundo mandato será una continuidad del primero. 

Una pena que el intendente no haya escuchado la sugerencia astrologica en ninguna de las dos oportunidades. Más en este año ya que podría haber pautado día y horario de asunción a su gusto ya que era oficialismo (como si lo hizo Jorge Macri en Bs As). 

 A Javkin lo puede ''salvar'' la gestión de Pullaro, que si asumió en un horario astrológico más favorable.  Comparando ambas cartas de asunción, pienso que la gestión del gobernador de la provincia estará muy por arriba que la del intendente de Rosario.


Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso (con link directo a cada pronostico).

1 comentario:

  1. No le entiendo, si la primera carta de Asunción del 2019 no es buena entonces como fue reelecto?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: