UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 17 de diciembre de 2023

La astrologia de las elecciones en Boca: la carta de Macri

Muchos me han escrito pidiendo que analice astrológicamente la contienda electoral por la presidencia de Boca. De Juan Roman Riquelme no hay carta natal (se desconoce su hora de nacimiento), de Andrés Ibarra sucede lo mismo. Sólo tengo la carta natal precisa de Mauricio Macri que es la que voy a analizar. 

Es obvio decir que para hacer una predicción contundente sobre el resultado de unas elecciones es imperioso contar con la carta natal de los dos competidores (asi anticipé con precisión los resultados electorales Argentina 2023, Brasil 2022, Francia 2022, Peru 2021, Chile 2021, Argentina 2019). 

A pesar de no ser asi en este caso, creo que podemos observar una tendencia.


Veamos lo más general, los tránsitos de los planetas lentos. Mauricio Macri durante 2023 y 2024 tiene a Pluton transitando en trigono a su Marte y sextil a su Jupiter. Ese contacto señala un proceso donde el ex presidente probablemente esté mucho más involucrado en asuntos de poder y liderazgo, más que en los últimos años. 

Me parece que este aspecto astrologico se vio muy reflejado en su alianza con Milei y posterior triunfo y también ahora en querer pelear por la presidencia de Boca. Ese tránsito lo torna competitivo.

Su revolución solar (febrero 23 - febrero 24) señala búsqueda de poder y muchas negociaciones, por Mercurio/Pluton en la Casa 1 de la revolución mientras ascendía Capricornio. Además el Sol y Saturno en la Casa 2, marcando un énfasis en el área económica.

No me parece una revolución solar consagratoria como la que tuvo por ejemplo en 2015 con Sol y Jupiter angulares o en el 95 cuando ganó la presidencia de Boca ya que en la RS tenía a Jupiter conjunto al MC solar. De hecho Urano de la RS vigente está en cuadratura a su Mercurio natal y eso puede señalar situaciones imprevistas y disruptivas que escapan a su control.


Si analizo su revolución lunar (carta mensual que sincronicamente comienza este domingo 17/12) observo que no tiene a planetas benéficos destacados, más bien sobresalen Neptuno y Marte. La Luna tiene una conjunción con Saturno y ambos formando cuadratura al ASC mensual. Lo único positivo que observo es el trigono que Mercurio forma con Jupiter, siendo ambos planetas regentes natales de su Casa 1 y 10 respectivamente. Suena a poco.


El panorama astrológico de Macri no me parece destacado. Es cierto que no es el candidato a presidente, pero creo que un triunfo de su formula debería tener mejor posicionamientos astrológicos en las cartas analizadas. 

Veremos que termina aconteciendo.

Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: