UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 15 de diciembre de 2023

La carta astral de asunción de Maximiliano Pullaro

Si bien el 10/12 había aspectos astrológicos difíciles que no hacían recomendable que sea un día para asumir cargos ejecutivos, en algunos horarios puntuales esos aspectos se equilibraban con otros positivos.
Por suerte algo de esto último sucedió con la carta astral de asunción del gobernador de Santa Fe. En el momento que juró los planetas maleficos no estaban angulares, la oposición Luna/Urano tampoco.

A continuación doy mi mirada.


El Sol angular en la Casa 7 y el MC en Aries señala una figura ejecutiva, fuerte, de acción e iniciativa.
El regente del Ascendente (Mercurio) está fuerte, en casa angular en un signo de esfuerzo y trabajo, y en buen aspecto a los beneficos. El Ascendente en Geminis, sumado al regente en la C7 y al Sol en la C7 habla de un gobierno de dialogo y que busca consensos. También señala un gobierno que hace un buen uso de la comunicación. Por supuesto que esta es una herramienta de segundo orden de importancia, que se enmarca dentro de lo que depare la carta astral de Argentina y la propia de Santa Fe, pero al menos el gobernador cuenta con una buena herramienta y con potencialidades de alcanzar algunos objetivos que se proponga. Estimo, según mi interpretación astrológica, que su gobierno tendrá mejores chances que el de su predecesor Perotti y que terminará siendo mejor valorado. Lamentablemente la carta astral de asunción del intendente de Rosario es nefasta, al igual que la de su primer mandato (ver tweet de ayer). De esto deduzco, que los temas que dependan exclusivamente de Javkin serán un dolor de cabeza para los rosarinos. Al intendente puede salvarlo la gestión provincial de Pullaro.



LA CARTA ASTRAL DE ASUNCIÓN DE PABLO JAVKIN: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/12/la-pesima-carta-astral-de-asuncion-del.html Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso… (con link directo a cada pronostico).

2 comentarios:

  1. Hola! Podés hacer la de kicillof también? A los que vivimos en PBA nos sirve ver como viene la mano por estos lados. Gracias! Muy bueno tu trabajo!

    ResponderBorrar
  2. Hola , sigo tratando de contactarte para consulta, deje mi dirección en mensaje de Instagram. Muchos saludos!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: