Previo al inicio del Mundial, publiqué un articulo en mi web (y video en youtube) titulado "Predicción Argentina Mundial 2022" donde expresaba que desde mi análisis astrológico Argentina estaría entre los tres primeros del Mundial. Ese pronostico fue realizado en base al estudio de muchas cartas natales que considero necesarias para poder realizar este tipo de "predicción": la carta natal del país, la de la AFA, la de Messi, la carta astral del ciclo Scaloni (cuando dirigió su primer partido a la Selección) y luego también la carta debut de Argentina en los mundiales (15/7/1930 16hs Montevideo). La única carta natal que me falta es la carta natal personal de Lionel Scaloni ya que no cuento con su hora de nacimiento. Recuerdo que para calcular una carta natal se necesita la fecha y la hora de nacimiento, este último dato es de vital importancia: sin hora no hay carta natal.
En base a buenos aspectos astrológicos en todas ellas (que en ese articulo y video desarrollé), señalé que desde mi análisis Argentina iba a estar en el podio de los tres primeros. En ese momento y también lo dije allí, notaba algunos aspectos astrologicos de tensión del planeta Neptuno aparece fuerte, lo cual no me permitieron asegurar con contundencia el titulo pero tampoco descartarlo justamente por los buenos aspectos de Jupiter y el Sol. En ese momento dije que llegado el caso de las instancias finales, es fundamental poder comparar con la astrologia del rival.
De Francia de las seis cartas natales que considero necesarias para hacer un pronostico preciso, tengo cuatro (ciclo DT, capitan natal, DT natal y debut en los mundiales) y me faltan las dos de más importancia (federación de futbol y país -ambigua-).
Se cae de maduro que con la falta de las cartas natales necesarias poder hacer un pronostico preciso es complicado y riesgoso . A pesar de eso, voy a dar mi mirada astrologica con lo que tengo.