UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 1 de marzo de 2023

Medio país sin luz: mirada astrologica



Ante un evento asi me parece atinado observar la última lunación calculada para la Capital del país que representa a lo que puede llegar a pasar en el territorio, y los aspectos que tiene la carta natal de Argentina para estos días.

La lunación vigente es la Luna Nueva del 20/2/2023. Al momento en que el Sol y la Luna se unían de manera exacta en el grado 1º de Piscis, en ese momento localizado para Buenos Aires Pluton ascendía. El planeta de los grandes conflictos y crisis, se encontraba plenamente angular en esta lunación (en conjunción partil al Ascendente). 

Este es un testimonio astrologico de potencia y contundente, señalaba que durante estas semanas el clima en lineas generales para el país sería más hostil, donde asuntos ocultos o mafiosos puedan tomar fuerza, como asi también da mayor probabilidad a que hechos críticos sucedan.

Luego si observo los tránsitos de la carta natal de Argentina, es sorprendente ver como Marte en tránsito (planeta asociado a los sucesos accidentados, imprevistos, fuego) está en 19º Geminis, en oposición exacta al Neptuno natal del país -20º Sagitario-: este tránsito señala situaciones caoticas y confusas.


Además Marte está activando la cuadratura natal Neptuno-Pluton, por lo que nuevamente el planeta Pluton aparece destacado como en la lunación esta vez por el tránsito de Marte. Esta cuadratura Marte en tránsito con Pluton se irá perfeccionando en las dos primeras semanas de Marzo, las cuales pueden ser de mucha tensión, conflictividad y/o sucesos violentos, accidentados, incendios por ejemplo.

Juan Cruz Sirius.

Si queres contribuir economicamente con el desarrollo astrologico que vengo realizando hace más de diez años, podes hacerlo facilmente y de forma segura a través del siguiente enlace (mediante mercado pago):

Invitame un café en cafecito.app ($500) 

4 comentarios:

  1. Gracias Juan Cruz! Siempre tan certero con tu estudio !

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Juan por tu análisis..... podría agregar que Urano en Tauro hace cuadratura a Marte natal en Leo.... Saludos..

    ResponderBorrar
  3. Y que podés decir de la situación que está viviendo Rosario con el narcotráfico?

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Juan Cruz por tu aporte desinteresado a la sociedad. Y también el gran profesionalismo que posees! Gracias desde Córdoba 🇦🇷🙏

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: