UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 10 de mayo de 2023

Conferencia: Argentina debe cambiar su fecha de asunción presidencial


Les comparto la disertación que hice el 22/4/2023 en el canal de youtube de "Astrologia Global". El tema de la misma fue la astrologia de la fecha de asunción presidencial en Argentina.

Daré mi argumentación de porque considero que los 10 de diciembre es una mala fecha (sin importar el año) para que asuman los nuevos gobiernos . Analizaré como estan los astros para este 10/12/2023 junto a una mirada sobre los posibles horarios de asunción y una sugerencia al respecto. Y dejaré cuales son las fechas más positivas astrologicamente para que asuman los nuevos gobiernos en el futuro, desde mi análisis astrologico.

En todas las redes sociales me encuentran como /ElBlogDeJC:

Si queres contribuir economicamente con el desarrollo astrologico que vengo realizando hace más de diez años, podes hacerlo facilmente y de forma segura a través del siguiente enlace (mediante mercado pago):

Invitame un café en cafecito.app ($500) 

3 comentarios:

  1. Deberíamos enviar una expedición a Saturno y plutón, para hacerlos volar en pedazos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan buenas noches, queria contactarme contigo para hacerme la carta natal, en donde te puedo ubicar? no tengo redes sociales, Analia

      Borrar
  2. Hola me gustaría hacerme una carta contigo

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: