UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 3 de mayo de 2023

"2023 es un año de crisis y cambios para Messi"

MARZO 2023 

Este video que ven arriba, es un fragmento de la conversación que tuve con Guillermo Andino en su programa de A24 en marzo de este año.

Allí anticipé que para Messi, 2023 sería un año más complejo y difícil que los anteriores. Señalé que Pluton suele traer crisis, tiempos de cambios y transformaciones, y agregué que si la persona no es quien los busca y motoriza, los mismos se imponen desde afuera "por destino".

¿En que me base para hacer esa predicción? 

Cuando analicé la carta natal de Messi para este año, en una de las técnicas (progresiones secundarias), observé que Pluton aparecía activado por la cuadratura del Sol progresado: tipico aspecto de crisis, finales,  transformaciones, reinicios. 

Es notable que esta progresión, vigente para todo 2023, se hace exacta ahora hacia mitad de año; señalando que estos meses son los de mayor conflictividad.

En todas las redes sociales me encuentran como /ElBlogDeJC:

Si queres contribuir economicamente con el desarrollo astrologico que vengo realizando hace más de diez años, podes hacerlo facilmente y de forma segura a través del siguiente enlace (mediante mercado pago):

Invitame un café en cafecito.app ($500) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: