UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 22 de mayo de 2023

La astrologia de Roland Garros 2023

Como vengo haciendo desde hace más de ocho años, analizaré astrologicamente las perspectivas del segundoGrand Slam del año. Pueden leer mis pronosticos de tenis anteriores haciendo click aca.

El circuito masculino se ha renovado mucho en los últimos dos años y lamentablemente se desconoce la carta natal (hora de nacimiento) de la mayoría de las nuevas figuras del tenis. Por ejemplo dentro del top veinte solamente de dos conocemos su hora natal (Nadal y Djokovic), y de otros dos es ambigua (Alcaraz y Zverev) ya que circulan dos horas diferentes de nacimiento para cada uno; del resto no hay información.

Obviamente esto es un gran impedimento para poder realizar un pronostico astrológico preciso, ya que sin hora de nacimiento no hay carta natal (al menos el 80% más importante de la carta natal).

Tomaré el tránsito en estas semanas de Júpiter (benéfico) y el de Saturno (maléfico) para hacer una mirada general de los jugadores y ver si a partir de ello puedo identificar alguna tendencia más bien favorable o desfavorable.


Djokovic se va a favorecer del tránsito de Jupiter por el 5º de Tauro, ya que el gran benéfico va hacia la conjunción con su Venus natal -6º Tauro-. La última vez que esto sucedió fue en julio 2011 y allí el serbio ganó Wimbledon. 

Como de Djokovic si tengo hora de nacimiento precisa, puedo usar otras tecnicas más precisas que la de los tránsitos; como su revolución lunar. 

La misma muestra cosas positivas, como el trigono entre Venus y Saturno y ambos en trigono al Pluton natal (co regente de su MC). Pero tampoco es tan contundente como la RL de Australia, de hecho en esta carta el Nodo Sur conjunto al ASC lunar para mi está señalando dificultades.

El serbio no llega en las mejores condiciones tenísticas y de salud, pero lo posiciono como uno de los favoritos astrológicos para llevarse el titulo.

Casper Ruud, último finalista de RG 22. El tiene una conjunción Mercurio/Pluton en 8º Sagitario, por ende Saturno por estas semanas esta formando cuadratura a ese punto. Es un aspecto astrologico que puede actuar como frustrante. No parece recibir ayuda de Jupiter, asi que no lo veo fuerte este año a Ruud.

Alcaraz y Rune nacieron con pocos días de diferencia. Ambos están teniendo tránsito lento de Urano converso en trigono a su Jupiter natal. Es un tránsito en lineas generales favorable. ¿Cuanto podría favorecerlo a cada uno? No lo se, ya que al no tener su hora de nacimiento, desconozco que tan importante son Urano y Jupiter en sus cartas. 

Rune podría tener un plus ya que tiene a su Sol en el grado 8 de Tauro, y Jupiter está acercandose a la conjunción. Asi que espero que el joven danés de que hablar en el torneo.

Sinner: está teniendo el tránsito converso de Neptuno sobre su Marte y ese no suele ser un aspecto favorable para deportistas.

Tsitsipas: Neptuno formando conjunción con su Jupiter y activando el trigono que tiene natalmente con Marte, podría ser un indicador de expansión, optimismo y realización. Considero que el griego puede llegar lejos en este GS.

Auger Aliassime: Saturno en 7º Piscis forma cuadratura con su Jupiter natal. En principio no es un tránsito auspicioso. 

Medvedev. Recientemente fue campeón en Roma, y no se observan tránsitos destacados, lo que me hace pensar que probablemente se esté viendo favorecido su Ascendente, Mediocielo o Luna (esos puntos los desconocemos porque lo determinan la hora de nacimiento). Para junio Jupiter forma un trigono algo lejano con su Jupiter natal -8º capricornio-. Podría impulsarlo, pero no se ven otros tránsitos contundentes. Insisto, sin la hora de nacimiento podemos estar perdiéndonos aspectos decisivos.

A diferencia del Australian Open donde era muy clara la supremacía astrológica de Djokovic, en este grand slam observo más paridad. Es muy complejo hacer un pronostico con tan escasas herramientas, con lo poco que tengo consideraría a Djokovic uno de los favoritos astrológicos. Rune, Tsitsipas y Alcaraz tienen buenos tránsitos y deberían tener posibilidades.

::::

LA ASTROLOGIA DE TOMAS ETCHEVERRY:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/06/la-astrologia-de-tomas-etcheverry-el.html

::::

LA ASTROLOGIA DE LA FINAL: DJOKOVIC vs RUUD.

Mi máximo favorito al titulo, Novak Djokovic, llegó a la final. 

De Casper Ruud no tengo su hora de nacimiento, por ende su carta natal es incierta. Si observo sus tránsitos de manera general, noto que está teniendo un sextil de Urano a Jupiter y la conjunción de Pluton a su Neptuno natal.

No son tránsitos muy contundentes. Pero al no conocer su Ascendente, Mediocielo y posición de la Luna, puedo estar perdiendome de algún tránsito y/o progresión de peso. De todas maneras, arriesgo a pensar que los buenos aspectos de Djokovic señalados aquí antes del comienzo del torneo, le darán el titulo al serbio.

En todas las redes sociales me encuentran como /ElBlogDeJC:

Si queres contribuir economicamente con el desarrollo astrologico que vengo realizando hace más de diez años, podes hacerlo facilmente y de forma segura a través del siguiente enlace (mediante mercado pago):

Invitame un café en cafecito.app ($500) 

5 comentarios:

  1. Hola Juan habla de los tiempos que vienen para la Argentina 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus aportes! te leo siempre! ojo que hoy clasifico el argentino Etcheverry!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Increíble tu trabajo. Necesitamos imperiosamente que hagas la carta de como le irá a MESSI en el INTER de Miami

    ResponderBorrar
  4. are you planning to post wimbledon predictions?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: