UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 18 de mayo de 2023

La astrologia de Rafa Nadal


En enero de 2023 cuando analicé la astrologia del Australian Open, dije sobre Rafael Nadal: "Viene teniendo desde hace meses la cuadratura de Pluton al eje nodal presente en su Casa 6/Casa 12 vinculado a la salud, ese tránsito señala complicaciones en ese ámbito de vida que creo seguirán porque luego Pluton irá a la cuadratura con la Luna".

Hoy el español anunció que producto de su lesión, no jugará hasta 2024. Observemos los tránsitos que está teniendo y como sigue para el futuro.

Como dije hace meses, Pluton desde 2022 viene haciendo cuadratura su eje nodal que está presente en el eje 6/12 (eje de salud). Para estas semanas Pluton esta en cuadratura exacta a su Luna natal presente en Casa 6, claramente indicando una crisis a nivel de salud y también de sus hábitos y rutinas diarias de salud y de trabajo.

Urano por estas semanas se está oponiendo a su Ascendente, indicando un cambio radical de lo que viene siendo su vida. Por primera vez en 18 años, Nadal se toma un descanso a conciencia para poder recuperarse. 

Además, en estos días Saturno está en cuadratura a su Saturno natal señalando claramente un tiempo de complicaciones, restricciones y mermas.

A FUTURO:
Los tránsitos de Pluton son lentos, por eso marcan los grandes procesos en la vida de la persona. Durante la segunda parte de 2023 Pluton seguirá tensionado al eje Nodal, y luego seguirá haciendo cuadratura a su Luna hasta finales de 2024, probablemente indicando la vulnerabilidad de su salud.

En principio, le recomendaría que apunte como momento para competir entre abril y julio 2024, ya que en esos meses Pluton se aleja un poco de la cuadratura con la Luna y Saturno de la cuadratura con su Sol. 

Por supuesto que para poder hacer un pronostico preciso, habría que estudiar muchas otras tecnicas como sus revoluciones solares, progresiones secundarias, tránsitos conversos, etc.

En todas las redes sociales me encuentran como /JuanCruzSirius.

5 comentarios:

  1. What about Jupiter conjunct his natal Sun in July 2024?

    ResponderBorrar
  2. Novak te advirtió que esa pichicata era un veneno mortal y vos apoyaste que no jugara en Australia. A veces no hay que esperar mucho para que la cosa se te devuelva 🤷‍♂️
    Gracias Maestro JC.

    ResponderBorrar
  3. Asi es, el Nole te lo dijo y te lo demostró. Algunos valientes otros mártires o creyentes en el sistema. Asi se notan ya los efectos adversos de la pichicata como bien dicen por acá.

    ResponderBorrar
  4. Aquellos que permitieron esos tratamientos experimentales de emergencia resultaron heridos para siempre .No se vuelve de un corazón dañado,tal como Agüero,deportista srgentino

    ResponderBorrar
  5. Can u do this prediction for novak astrology till 2024? Does he has good chance to suprass nadal in 2024?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: