UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 2 de mayo de 2023

La astrologia del River vs Boca


Como vengo haciendo desde hace muchos años, comparto mi mirada astrológica del clásico entre River y Boca del domingo 7/5/2023.

Para este análisis tengo en cuenta la carta natal de los clubes. Además la posición por signo de la Luna. La misma da una tendencia, según una investigación astrológica que hice de los clásicos jugados desde 1970 a la fecha. 

Además los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas claves.

Como siempre digo: la astrología no falla, fallamos quienes la interpretamos.

Voy a analizar las dos revoluciones lunares (cartas mensuales) de ambos clubes.

Boca (RL que abarca desde 17/4 a 15/5):
Esta carta alterna buenas y malas. Tiene a Marte en oposición al Ascendente de la revolución, lo cual es un indicio de tensión, nerviosismo y aumenta las posibilidades de lesiones o expulsados para el periodo mencionado. 

Pero tiene otras cosas favorables: Mercurio (regente del MC natal de Boca) queda conjunto a un benéfico de la carta natal del club (Venus en Tauro) y ambos en trigono al ASC de la revolución. 

Por tránsitos el Nodo Norte va hacia Mercurio natal, favorable. Pero al estar algo lejos es dudoso si el impacto positivo se verá el domingo o en las próximas semanas. 

River (RL que abarca desde 22/4 a 20/5)
En esta revolución tiene a Venus en la Casa 4 lo cual es indicio de buen clima y bienestar en el animo del equipo. Promueve buenos resultados. Si bien es una carta armoniosa tampoco es contundente de triunfo.

River tiene un sólo tránsito negativo que es Pluton pasando por su Quiron natal en Casa 5.

En cuanto a las revoluciones lunares de los clubes, los observo parejos. 

LA LUNA EN SAGITARIO, ¿A QUIÉN FAVORECE MÁS?
Hice una investigación histórica de los clásicos jugados desde 1970 a la fecha con la Luna en ese signo:

Se jugaron 11 superclásicos. River ganó 7, empataron 1 y Boca ganó 3.

De este dato se desprende facilmente que la Luna en Sagitario favorece mucho más a River que a Boca. Esto no implica que Boca no pueda ganar, pero si parece mucho más difícil.

Contemplando la astrología de los clubes (parejo) y la tendencia favorable a River que muestra la Luna en Sagitario: pienso que de haber ganador debería ser River.


LOS MINUTOS DE MAYOR PROBABILIDAD ASTROLOGICA DE GOL O JUGADAS CLAVES.

Herramienta astrológica que puse en práctica en el Mundial durante los partidos de Argentina con alto grado de precisión, tal es así que se hizo viral en las redes sociales y fui consultado por medios nacionales e internacionales (ver listado notas en medios: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2022/03/juan-cruz-sirius-en-los-medios.html)

Primer tiempo:
17:44
18:01
18:08
18:15

Segundo tiempo:
18:44
18:58
19:16
19:37

13 comentarios:

  1. juan como estas ?? habría alguna posibilidad de poner cuales fueron esos 4 partidos que river no le gano a boca con la luna en sagitario ??? ..muchas gracias juan ..exitos

    ResponderBorrar
  2. Sos un genio ¡¡¡ todo el mundial estaba con las capturas de los minutos hasta en la final, sos un talentoso te felicito. El domingo gana river y pierde el pronismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, yo hacía lo mismo y fue tan exacto!

      Borrar
  3. Yo soy de Boca y cero peronia. Que peronia pierda siempre, sí.

    ResponderBorrar
  4. Juan te sigo desde antes del mundial y lo del mundial fue único,, hice captura y miraba y no lo podía creer,,Felicitciones

    ResponderBorrar
  5. 😭 me rompiste el corazon con esto q escribis... Igual siempre tengo fe que gana Boca

    ResponderBorrar
  6. exelente,estaremos atentos!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias maestro espero que gane el mejor🤍❤️🤍ri River querido y no sea perjudicafo x el l arbrito errera gracias 🙏🙏💪💪💪🤍❤️🤍

    ResponderBorrar
  8. ESTATE ESPERANDO LOS GOLES

    ResponderBorrar
  9. Es empate clavado

    ResponderBorrar
  10. ¡Genial. Ojalá! Pensé que por trigono al Sol bostero, y oposición al Sol riverplatense, Boca tendría más chance. Gracias capo.

    ResponderBorrar
  11. 19.37..no cierra la hs..hola soy Yanina

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: